MP3 averiado

Hola, tengo un problemilla con mi mp3.
Funciona de pm pero la entrada donde se conectan los auriculares esta estropeada. All principio crei que eran los propios cascos, pero no, he probado varios y sigue igual, o se oye solo por un oido o se oye como sonido enlatado.
Mi consulta es, si esto le ha pasado a alguien con su mp3, y como y donde lo ha arreglado.
Supongo que es una averia muy comun, porque a mi me ha ocurrido otras veces con discman o walkman.
¿Marca? ¿Garantía? A mi me pasa con un Creative Zen, que está a punto de marcharse de viaje para que los de Creative me manden uno nuevo.
Yo he tenido dos veces problemas con el reproductor (creative muvo) y en las dos ocasiones me han enviado uno nuevo.
Creative tiene un buen servicio de atencion al cliente.
Pua tio no veas eso ma pasao a mi sae? yo mismo antes he puesto un post pa eso lo que le pasa a tu mp3 es que las dao mucha guerra moviendo los auricalres i tal i el jack de entrada de los altavoces se ha dao de si i no hace buen contacto....

yo consegui arreglarlo sin tener que tocar ni desmontar el jack sae? puse 1 gotita de super glue al plasticojack para que quedara encanchao el plastico al hierro i hicier amejor contacto i de puta mare sae? pero al mes i medio me ha vuelto a fallar....i estoy por intentar conseguir un jack nuevo i intentar meterlo ahi porque nuestro problema es que el jack esta hodio i ese metal en cautno pierde un poco de consistencia chungo lo veo........

PORFAVOR CONTESTAR ONDE PUEDo ENCONTRAR UN JACK NUEVO!!

Saludo i BIRRA
3 respuestas