MP3 barato con ranura para tarjetas SD ?

Vereis, es que justamente tengo x aki una tarjeta micro sd de esas de 1gb y me interesaría comprarme un mp3 para uso esporádico (no soy un gran fan de la música) y querría saber si hay alguno barato con ranura de estas.

Saludos y gracias¡
Aqui tienes una buena coleccion de MP4s con opcion de microsd, segun he oido, los hacha a20 o p20 salen bastante bien, aunq por variedad q no qde :P

Lo malo es q al ser una pagina china, los gastos de envio seran un poco altos, aun asi, los precios una vez calculados en euros, son casi de risa comparados con los q puedes encontrar en tiendas fisicas españolas
Imagen
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4807

aki lo tienes.., algo más de 5 eurillos con gastos de envío incluidos [burla2]
La verdad q será una mierda pero lo q si te digo es q la tienda no es un timo.., yo me e pillao un par de cosas y aunque tada en llegar llega...
en el mediamarkt tambien los venian, pero no creo que a menos de 8 dollares,

solo requerda pillar una recargable para eso, que come bateria de lo lindo, 6-8 por pila.
Torres escribió:Imagen
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4807

aki lo tienes.., algo más de 5 eurillos con gastos de envío incluidos [burla2]
La verdad q será una mierda pero lo q si te digo es q la tienda no es un timo.., yo me e pillao un par de cosas y aunque tada en llegar llega...

Joer, esa tienda tiene ofertas mu wenas. Cuanto tarda más o menos en llegar lo que compras?

PD: Con la conversión Euro-Dollar sale de pm nooo????

[looco]

Asias¡¡¡
lopezMK escribió:
Joer, esa tienda tiene ofertas mu wenas. Cuanto tarda más o menos en llegar lo que compras?

PD: Con la conversión Euro-Dollar sale de pm nooo????

[looco]

Asias¡¡¡

pues entre dos y tres semanas más o menos... Yo me pillé por 6 euros y piko una movida pa jugar con "copias de seguridad" en la game boy advance y una radio pal ipod tambien por 6 euros...
Es increible q por 6 euros te manden una cosa desde hong kong... [boing]
Torres escribió:pues entre dos y tres semanas más o menos... Yo me pillé por 6 euros y piko una movida pa jugar con "copias de seguridad" en la game boy advance y una radio pal ipod tambien por 6 euros...
Es increible q por 6 euros te manden una cosa desde hong kong... [boing]

Asias por la respuesta¡
Oye y no hay problemas como portes en aduanas o algo asi?
lopezMK escribió:
Asias por la respuesta¡
Oye y no hay problemas como portes en aduanas o algo asi?

yo en los 2 envios no e tenido ningun problema..., igual porq eran pocas pelas..., nuse... [beer]
7 respuestas