MP3 con foto del album

He leido que se puede poner una foto al reporducir un mp3, la cuestion es que los mp3 ya las llevan, (en el reproductor de windows media sale la caratula y todo9 pero lo que es en la PSP no consigo que salga, yo tengo la version 2.5 me baja hasta un progrma que decis por el foro y lo tengo bien pero no consigo ver la caratula.

Alguien sabe si se tiene que tocar algo o es para version superior.
No se si sea la razón esta, pero... las carátulas las pusiste en formato JPG?
montchu escribió:He leido que se puede poner una foto al reporducir un mp3, la cuestion es que los mp3 ya las llevan, (en el reproductor de windows media sale la caratula y todo9 pero lo que es en la PSP no consigo que salga, yo tengo la version 2.5 me baja hasta un progrma que decis por el foro y lo tengo bien pero no consigo ver la caratula.

Alguien sabe si se tiene que tocar algo o es para version superior.

imagino que querras decir que te as bajado un programa para reproducir mp3, por que me extraña que con la 2.5 bajes otra cosa jeje, y tambien en tu ultimo parrafo , "version superior" , querras decir inferior (entiendase 1.5) , modifica todo lo que dices, que se entienda bien y asi te podran ayudar mejor, yo no te puedo ayudar puesto que la psp la tengo solamente para jugar , que es para lo que me la pille, para oir mp3 tengo el reproductor cuando me voi a hacer deporte, un saludo, y suerte.
Yo no se pero me baje unas canciones d maroon 5 y en algunas me salia una foto en la psp, tengo una 1.5, creo q kon el itunes se podia...creo

Salu2
Tengo la version 2.5 y el reproductor de musica que trae se escucha perfecto los mp3. Si las caratuals estan en jpg.
Los archivos de audio si los pasas con el SonicStage, son enviados a otro directorio especial, y con un nombre especial.

El SonicStage ya te pone automáticamente la carátula que le tengas asociada al album.

(sólo vale si conectas la consola por USB, si no, el SonicStage no te la detecta, al menos a mi)

Un saludo
5 respuestas