MP3 con temporizador de apagado? (Audiolibros in the night)

Hola

Me gustaria saber si alguien conoce algun reproductor de mp3 que tenga la posibilidad de apagarse en un intervalo de tiempo que se especifique independientemente de lo que esté sonando.

La idea es para escuchar audiolibros por la noche :), pero entre que algunos son muchos mp3 sueltos, y otros son bastante largos, la funcion de moonshell de apagado no me vale, y se me queda toda la noche sonando :P

Alguna idea?

Saludos!
La DS solo reproduce musica en un flashcart con el moonshell,mira haber dentro del moonshell alguna opcion,pero creo que solo son de reproduccion automatica,manual o reproduccion aleatoria.
De todos modos, has probado a cortar esos mp3 que son demasiado largos en varios mp3 más cortos? Así en el caso de que se quede sonando, el tiempo sería menor.

Salu2!
xDie escribió:De todos modos, has probado a cortar esos mp3 que son demasiado largos en varios mp3 más cortos? Así en el caso de que se quede sonando, el tiempo sería menor.

Salu2!

Seria mucho embrollo para una cosa simple,¿no?
El tema esque cada audiolibro que tengo viene de una una manera, y lo que queria es no complicarme, sino directamente meterlo al ninjads y listo.
Yo habia pensado que como el moonshell tiene plugins, a lo mejor habia alguno por ahi que hiciese algo del estilo.

Gracias por las respuestas :D

Saludos!
4 respuestas