Mp3 de Anime

Existe algun programa tipo kaaza pero para canciones de anime?

esk en el kaaza mismo es imposible encontrar canciones de openings de animes V_V

p.d.: no se si es ilegal preguntar esto, si lo es, k lo xapen y perdon O_o
en el emule suelen estar los opening, les sacas el audio y ya los tienes [looco]
Si que estan las canciones (por lo menos en el emule), yo me he bajado muchas, y no es la cancion del opening, si no cancion en si (vamos, como una cancion normal), me he bajado las de fullmetal alchemist, tenjou tenge, raxhephon, stand alone complex, etc..... (te pongo las series, no las canciones [ok] )

Un saludo
Y si no siempre quedarán el bittorrent y/o los bots XDCC
bots? no entiendo :(

no creo q exista un programa dedicado para openings y endings y tal :P. pero si lo sabies decidlo, aunq prefiero bajarme discos enteros :P
Yo prefiero los XDCC... hace unos dias mismo me puse las botas actualizandome con las canciones de las series que voy viendo ahora como todo lo de Samurai Champloo, el opening y ending de Gantz, la OST y el opening de Midori no Hibi, o Naruto, que aunque no la vea en nada empezaré a hacerlo... ( que frustre con la OST de la peli, es todo instrumental y el tema de la peli no es en plan cañero como casi todas T_T )etc etc... encima el tio no tenia queue y era darle la orden y tenerlo enviando a 26... tó pa miiiiiiiiiiiiiiiiii x)))

Los bots XDCC se encuentran en ciertos servidores de IRC, entras a un canal que en lugar de estar para hablar ( aunque en algunos también se puede hacer o algunos incluso de patean si no saludas xD ) hay una lista de nicks, más grande o más pequeña, dependiendo de a donde se entre... y con ciertos comandos en ciertos nicks ves los archivos que tienen puestos para compartir, y te los puedes bajar... dicho así en plan "pa que se entienda" ( un fserve sabes lo que es? ) lo bueno que tiene es que suele ir muy rápido e incluso te cortan la descarga si va lento, lo malo es que los que tienen buen material suelen tener siempre listas de espera ( he visto alguno con queue de 20 o 30 horas -_- ) pos eso son los bots XDCC.
Sabia lo q eran los bots y todo eso, pero no entendia a q se referia xD, tp sabia q se podia acer eso, gracias por la explicacion [ok]

PD: Ya tengo Cowboy Bepop en mi poder :-P
6 respuestas