Mp3 de fondo en el XBM - Nuevo modulo para el fim personalizado: Slasher's MP3 Plugin

le verdad es que si fuera posible en la emulacilon 2.71 seria un puntazo
en 2.71 no se tiene acceso a kernel mode.

Si se pudiera hace tiempo que se habria sacado una utilidad que flasheara el firm 2.71 completo con el custom firm ya puesto (cosa que seria la leche xD)
esto ya estaba o es una nueva version y si lo es que diferencia hay no veo ninguna gracias :O
en la v2 que puedes activar o desactivar eso con home.

y supongo que depuracion del codigo o algo, simpre es mejor usar la ultima version (menos con el firmware XDDD)
suloku puedes poner otro enlace con la v2 esque me dice algo de que no tengo pribilegio y no me deja descargar la que puso combomix aki en el post tiene que ser la primera porque no me deja desactivar con home

p.d:no tengo ni idea de ingles
[angelito]

vale suloku boton derecho pero no me va home

lo tengo asi

# Extra PRX's to load on boot.
#loadmodule0 = "ms0:/PSP/SYSTEM/AIOMod.prx"
loadmodule1 = "ms0:/mp3XMB/RUNMEmp3.prx"
#loadmodule2 = "blahblah"

si le quito # a loadmudule0 no me funciona esa opcion para que es gracias

akien lo sepa que me ayude no tengo ni idea gracias
a mi tambien me pasa que tengo los 2 modulos descomentados el de usb y el de la musica y no me carga el del usb, alguien sabe alguna solucion?

Asin lo tengo:

# Extra PRX's to load on boot.
loadmodule0 = "ms0:/PSP/SYSTEM/AIOMod.prx"
loadmodule0 = "ms0:/mp3XMB/RUNMEmp3.prx"
#loadmodule2 = "blahblah"
#loadmodule3 = "blahblah"
#loadmodule4 = "blahblah"
#loadmodule5 = "blahblah"
#loadmodule6 = "blahblah"
#loadmodule7 = "blahblah"
#loadmodule8 = "blahblah"
#loadmodule9 = "blahblah"

PD: El aioMOD es para tener USB desde cualquier parte del XBM.
alexfd pues con# denate me funciona muy bien con home+triangulo me salen los juegos del pc y si se lo kito no me funciona no se algo extraño [Ooooo]
joder que cosas mas extrañas, yo lo que quiero esque me funcionen los 2 modulos simultaneamente. osea que tenga USB desde cualquier parte y que oiga musica desde cualquier parte del xbm ytambien XD.
y cual es la combinacion del usb de cualkier parte del xmb que no la se aver que pruebe plis [ayay]
He hecho un experimento.
En la carpeta kd, de flash0 del firm 271 del devhook, hay varios prx. Pues cambié el irda.prx (que es obvio que tiene que ver con el infrarrojos inservible de la psp) por el RUNMP3, sustituyendo el nombre de éste último por el de irda, claro.
Cargo el devhook para emular el 2.71, pero despues del gameboot, sale arriba un cartelito que pone: error loading mp3 module, y despues arriba ponia como si arrancase el mp3 que tenia metido, pero no sonó nada. La psp se quedó en negro.
Despues puse la carpeta FUNCS que trae el slasher en la raiz del memory stick, por si así cambiaba la cosa, pero nada, más de lo mismo.
Este invento no ha tenido ningún resultado positivo, pero bueno, alguien que pueda investigar más... Desde luego parecía como si quisiese cargar el mp3. Bueno, ahi queda eso.
Saludos
djconin, tienes el segundo prx del plugin de slasher en la ms y en la ruta correcta?
Lo puse (el directorio FUNCS con el otro prx) tanto en el raiz como dentro del kd de la flash0 del firm a emular, por si acaso. Pero nada. Me salía el error al cargar el módulo de mp3.
Alguien puede poner un tutorial sencillito para los novatos acerca de este progrma? Estoy un poco liado con la instalación y no sé cómo hacerlo funcionar.
62 respuestas
1, 2