Mp3 de fondo en el XBM - Nuevo modulo para el fim personalizado: Slasher's MP3 Plugin

Este te permite escuchar tus mp3 desde cualquier lugar del menu del XMB usando combinaciones de teclas para cambiar las canciones. Actualmente soporta mas de 100 canciones que debes tener en el directorio ms0:/PSP/MUSIC/

Descarga de PSPUPDATES

Controles:[/B
Boton L + Izquierda = Cambia mp3 (Hacia la izquierda)
LTRIGG + Derecha = Cambia mp3(Hacia la derecha)
LTRIGG + Cuadro = Detiene el actual MP3
LTRIGG + X = Pausa/Despausa

[B]Instalacion:

Coloca la carpeta mp3XMB (y todo su contenido) en la raiz del stick (ms0:/(aqui)). Esto es muy importante! La carpeta debe estar en la raiz. Entonces, solo edita el archivo de configuracion del custom firmware para cargar RUNMEmp3.prx. Asi:

loadmodule0 = "ms0:/mp3XMB/RUNMEmp3.prx"

Problemas conocidos:
  • Asegurate de detener la cancion que este sonando (con L + cuadro) Antes de cuargar cualquier aplicacion o juego, o el psp se quedará bloqueado.
  • Si activas el USB, al desactivarlo la cancion se quedara pegada... se soluciona pasando a la cancion siguiente (L + Izquierda o derecha).

Nota informativa

Antes de que comiencen con la paranoia les respondo a los indecisos y miedosos: ESTE PRX ES TOTALMENTE SEGURO, NO ESCRIBE EN LA FLASH, NO DAÑA EL PSP Y NO DAÑA NADA DE LA MEMORIA.

Saludos
Combomix escribió:Este te permite escuchar tus mp3 desde cualquier lugar del menu del XMB usando combinaciones de teclas para cambiar las canciones. Actualmente soporta mas de 100 canciones que debes tener en el directorio ms0:/PSP/MUSIC/

Descarga de PSPUPDATES

Controles:[/B
Boton L + Izquierda = Cambia mp3 (Hacia la izquierda)
LTRIGG + Derecha = Cambia mp3(Hacia la derecha)
LTRIGG + Cuadro = Detiene el actual MP3
LTRIGG + X = Pausa/Despausa

[B]Instalacion:

Coloca la carpeta mp3XMB (y todo su contenido) en la raiz del stick (ms0:/(aqui)). Esto es muy importante! La carpeta debe estar en la raiz. Entonces, solo edita el archivo de configuracion del custom firmware para cargar RUNMEmp3.prx. Asi:

Problemas conocidos:
  • Asegurate de detener la cancion que este sonando (con L + cuadro) Antes de cuargar cualquier aplicacion o juego, o el psp se quedará bloqueado.
  • Si activas el USB, al desactivarlo la cancion se quedara pegada... se soluciona pasando a la cancion siguiente (L + Izquierda o derecha).

Nota informativa

Antes de que comiencen con la paranoia les respondo a los indecisos y miedosos: ESTE PRX ES TOTALMENTE SEGURO, NO ESCRIBE EN LA FLASH, NO DAÑA EL PSP Y NO DAÑA NADA DE LA MEMORIA.
Saludos

SI QUE ESCRIBE EN LA FLASH ........

Hay que leerse bien el readme:

Installation -

Place the mp3XMB folder(and all its contents) in the ROOT (ms0:/(here)). This is very important! It MUST be in the root. Then, just simply point the P.O.C. Custom Firmware to load the RUNMEmp3.prx. ex) loadmodule0 = "ms0:/mp3XMB/RUNMEmp3.prx".

Dice que pegues la carpeta en la raiz, y que luego con el Custom Firmware POC de dark_Alex lo ejecutes, de tal manera que copiara las prx a la flash0
Yo sinceramente no me lo voy a instalar, como no lo he hecho aun con ningun custom firmware hasta que no salga un orealmente completo y bueno
Perdona pero estás completamente equivocado.
SI QUE ESCRIBE EN LA FLASH ........

Hay que leerse bien el readme:

Installation -

Place the mp3XMB folder(and all its contents) in the ROOT (ms0:/(here)). This is very important! It MUST be in the root. Then, just simply point the P.O.C. Custom Firmware to load the RUNMEmp3.prx. ex) loadmodule0 = "ms0:/mp3XMB/RUNMEmp3.prx".

Lo unico que dice es que tiene que estar en la raiz, y que debes hacer que el custom firmware lo INICIE añadiendolo en los autoboot, nada más. Para leer mp3 no hace falta flashear la psp :P.
eso no tiene que escribir en la falsh porque simplemente no lo necesita solo necesita que cargues el modulo de prx y ya esta
Hay posibilidades de que esto funcione en un firm emulado con el devhook?

Un saludo.
periko_palote escribió:Perdona pero estás completamente equivocado.

Lo unico que dice es que tiene que estar en la raiz, y que debes hacer que el custom firmware lo INICIE añadiendolo en los autoboot, nada más. Para leer mp3 no hace falta flashear la psp :P.

pero esque para tener ese custom firmware POC, hasde escribir en la flash -.-
[qmparto]

Ese prx no escribe en la flash, no le des más vueltas.
Ciito escribió:
pero esque para tener ese custom firmware POC, hasde escribir en la flash -.-

Jejejejejejejjejeje

Muchos de nosotros ya tenemos el Custom FIrmware POC, asi q solo tenemos q cambiar un fichero de texto.

No es necesario volver a escribir en la flash para meter este prx.
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
el custom firware POC ke es?

yo tengo istalado el de dark_alex y yata...
er_davids escribió:el custom firware POC ke es?

Ese mismo ;)
er_davids escribió:el custom firware POC ke es?

PONOSE :S
a mí con el firware de dark_alex, no me funciona... cambio lo de el load module, y no me funciona... :(

actualmente mi config.txt es así:

[list=a]

# Set it to true if you want to enable the execution of normal pbp's, no-kxploited
nokxploit = false;

# Set it to true if you want to hide the icons
# Note: if you have a lot of things in the game folder, it could cause a slowdown
hidecorrupt = true;

# Set it to true if you want to skip the $CE logo. In this way you can also skip
# the auto-execution of the umd that so many people hate :)
skiplogo = true;

# Specify a program to autoexecute at startup.
# Example1:
#autoboot = "ms0:/PSP/GAME/IRSHELL/EBOOT.PBP";
# Example2:
autoboot = "ms0:/PSP/GAME/DeviceHook/EBOOT.PBP";

#Specify a maximum of 10 modules to load and start at the startup with the vsh.

#loadmodule0 = "ms0:/screenshotbmp.prx"
#loadmodule1 = "blahblah"
#loadmodule2 = "blahblah"
#loadmodule3 = "blahblah"
#loadmodule4 = "blahblah"
#loadmodule5 = "blahblah"
#loadmodule6 = "blahblah"
#loadmodule7 = "blahblah"
#loadmodule8 = "blahblah"
#loadmodule9 = "blahblah"
[/list=a]

y no se porque no me va!
cokete escribió:loadmodule0 = "ms0:/screenshotbmp.prx"
#loadmodule1 = "blahblah"
#loadmodule2 = "blahblah"
#loadmodule9 = "blahblah"
[/list=a]

y no se porque no me va!

pero kita la almohadilla hombre de diosss, XD
:D

muy muy bueno!

mi pregunta... porque en lo de empezar con las letras de SCE, lo tengo con almoadilla y funciona? O_o

EDITO: se podría poner en el firmware 2.71 emulado? esque es el que tengo por defecto que me cargue, y es el que utilizo siempre, a no ser que tenga que utilizar el afkim messenger... y entonces me interesa mucho mas poder ejecutarlo en la 2.71 :D
cokete escribió::D

muy muy bueno!

mi pregunta... porque en lo de empezar con las letras de SCE, lo tengo con almoadilla y funciona? O_o

EDITO: se podría poner en el firmware 2.71 emulado? esque es el que tengo por defecto que me cargue, y es el que utilizo siempre, a no ser que tenga que utilizar el afkim messenger... y entonces me interesa mucho mas poder ejecutarlo en la 2.71 :D

Dudo mucho que lo puedas instalar en el 2.71 emulado, ya que este prx esta hecho para la 1.5

Otra cosa: si instalo este prx, las canciones que se inician solas nada mas encender la PSP, o las tengo que activar yo??

Si quiero escuchar mis MP3 en algun juego, se pierde el sonido del juego para que pueda escuchar la musica??

Salu2!
se incian solas, en cuanto carga la 1.50!

acabo de probar a iniciar un homebrew mientras la musica suena (v1.50) y cuando sale el gameboot, lo reproduce, pero luego se queda congelado, se apaga la musica y se apaga la consola!
hola yo si no escribe en las flas me gustaria provarli pero no tengo ni idea como lo tengo que acer

otra cosa yo el Custom Firmware ya le tengo istalado en la flas0 orijinal de la psp y luego e borrado las dos carpetas que meti para istalar el programa que son

psp
src

e echo bien? o las tengo que dejar?

un saludo
NO ESCRIBE EN LA FLASH!!!!!

Lo primero que se avisa y es lo primero que pasa.

lo que dice en ingles es que hay que moificar el archivo de configuracion del custom firmware para que inicie este prx cada vez que arranca, y ya esta.

no se pone nada en riesgo. Queda como cuando inicias el dashboard de una xbox que tiene musica guardada.

Es muy bueno y sorprende bastante inciar el psp y que comience con musiquita.

Saludos
Combomix escribió:NO ESCRIBE EN LA FLASH!!!!!

Lo primero que se avisa y es lo primero que pasa.

lo que dice en ingles es que hay que moificar el archivo de configuracion del custom firmware para que inicie este prx cada vez que arranca, y ya esta.

no se pone nada en riesgo. Queda como cuando inicias el dashboard de una xbox que tiene musica guardada.

Es muy bueno y sorprende bastante inciar el psp y que comience con musiquita.

Saludos

como lo tengo que instalar?

tengo que borar las carpetas psp y src que meti para istalar el Custom Firmware?
un saludo
a ver... en la raiz, tienes que meter el archivo que has descargado, osea, la carpeta mp3XMB, con todos sus archivos...

ahora te diriges a PSP/SYSTEM/config.txt, y tienes que poner en esta línea:

apagas completamente la consola, y la enciendes para que inicie la 1.50, y la musica que tengas en PSP/MUSIC solo en ese directorio, no valen carpetas... se reproducirá!
La verdad eske eso ke se inicie al principio le e sakado partido ya ke como kon el custom e kitado lo del principio para ke no autokarge los umd pues kon el mp3 XMB ese pongo un sonido de inicio y al iniciar la psp se ejecuta :D. Asi tengo sonido de inicio de la psp y no tengo la mierda molesta de lo delos umds :P
cokete escribió:a ver... en la raiz, tienes que meter el archivo que has descargado, osea, la carpeta mp3XMB, con todos sus archivos...

ahora te diriges a PSP/SYSTEM/config.txt, y tienes que poner en esta línea:

apagas completamente la consola, y la enciendes para que inicie la 1.50, y la musica que tengas en PSP/MUSIC solo en ese directorio, no valen carpetas... se reproducirá!

ok ya me funciona

ya puedo borrar las carpetas psp y src que meti para istalar el Custom Firmware?

y otra cosa se puede poner mas cosas? ose el las otras rutas que tiene numeros 1 al 9
yanpi escribió:
ok ya me funciona

ya puedo borrar las carpetas psp y src que meti para istalar el Custom Firmware?

y otra cosa se puede poner mas cosas? ose el las otras rutas que tiene numeros 1 al 9

puedes borrar todas las carpetas menos la de psp/system, ya que el custom firmware de DA, lee el archivo config.txt nada mas iniciar...

por cierto, yotaone, yo tambien he pensado eso... que sonido te has metido? yo el de windows xD xD
Si,puedes borrar todas las carpetas del custom menos el confi.txt,y si,puedes ponerle mas cosas ademas de la musica,yo por ejemplo tengo ahora mismo la musica y lo de capturas de pantalla del devhook.
cokete escribió:
puedes borrar todas las carpetas menos la de psp/system, ya que el custom firmware de DA, lee el archivo config.txt nada mas iniciar...

por cierto, yotaone, yo tambien he pensado eso... que sonido te has metido? yo el de windows xD xD

se puede poner que aranque aparte del sonido lo de la capturas?

es que yo lo e provado a poner las dos cosas y el sonido me funciona pero cuando voy a cer la captura parece que la ace porque sale lo de como si esta escaneando la imajen pero luego voy a ver la foto y no jay nada
un saludo
si si se puede, lo pones en el siguiente renglon, pero quitale la #... y tienes que conseguir el archivo que ejecuta las capturas...

yo tambien lo tengo!
cokete escribió:si si se puede, lo pones en el siguiente renglon, pero quitale la #... y tienes que conseguir el archivo que ejecuta las capturas...

yo tambien lo tengo!

lo tengo de esta forma

# Set it to true if you want to enable the execution of normal pbp's, no-kxploited
nokxploit = true;

# Set it to true if you want to hide the icons
# Note: if you have a lot of things in the game folder, it could cause a slowdown
hidecorrupt = true;

# Set it to true if you want to skip the $CE logo. In this way you can also skip
# the auto-execution of the umd that so many people hate :)
skiplogo = true;

# Specify a program to autoexecute at startup.
# Example1:
#autoboot = "ms0:/PSP/GAME/IRSHELL/EBOOT.PBP";
# Example2:
#autoboot = "ms0:/PSP/GAME/__SCE__DEVHOOK/EBOOT.PBP";

loadmodule0 = "ms0:/Module/AIOMod.prx"
loadmodule1 = "ms0:/mp3XMB/RUNMEmp3.prx"
loadmodule2 = "ms0:/screenshotbmp.prx"

pero la foto lo ace pero no me la guarda
el fichero screenshotbmp.prx es la de la vercion 44 y 44a
El 1.5 no visualiza *.bmp [nop]

Saludos
A ver si es por que los mudulos..

loadmodule0 y loadmodule2 hacen lo mismo el AIOMod ya lleva para hacerte las capturas y anomejor al meter los dos lo bloqueas
Muy util, lastima que no sea compatible con el devhoock.
para que sirve el AIOMod.prx?, que hace?
Muy bueno, mañana lo probaré pq ahora no tengo aqui mi negrita...
Messiahs escribió:A ver si es por que los mudulos..

loadmodule0 y loadmodule2 hacen lo mismo el AIOMod ya lleva para hacerte las capturas y anomejor al meter los dos lo bloqueas

ok ya lo canbie ahora solo tengo de esta forma

pero solo me funciona la primera de la lista osea

y lo de la musca no me lo carga

en cabio si pongo lo de la musica en la primera lista me carga la musica pero lo que esta en segundo lugar no me lo carga
saves porque puede ser?
Has quitado la almoadilla en las 2?
KuSuKu escribió:Has quitado la almoadilla en las 2?

si y no me funciona y si pongo la almoadilla en nel primero si me aranca en nel sugundo
Muy bueno esto, os dejo la intro del media center que ta mu xulo como musica de inicio para este programa, probad probad.

http://www.sendspace.com/file/6iwvtv

Saludos
Una pregunta, ¿pasa algo si en lugar de esto:

se pone esto? (En el .txt)

loadmodule0 = "ms0:/PRX/Module/AIOMod.prx"
loadmodule1 = "ms0:/PRX/mp3XMB/RUNMEmp3.prx"

(Teniendo en cuenta que lo tengas igual en tu memory [me refiero a los archivos, no al .txt])
???

Esque da mucho palo tener un chorro de archivos y carpetas en la raiz de la memory y estaria bien poder agrupar estos "PRX´s" en una sola carpeta para no tener la raiz tan "poblada". Supongo que a otros les dará igual pero a mi me seria mucho más cómodo y organizado
:-|
Aver, el programa son 2 prx.

uno se especifica en config y da lo mismo donde este ultimo carga el otro desde una ruta fija, por eso lo de tener que poner la carpeta en la raiz.

Personalmente he modificad el primer prx para que busque el segundo en ms0:/PSP/SYSTEM/

Y tengo los 2 prx del pluggin este en psp/system, como los demas.

salu2
suloku escribió:Aver, el programa son 2 prx.

uno se especifica en config y da lo mismo donde este ultimo carga el otro desde una ruta fija, por eso lo de tener que poner la carpeta en la raiz.

Personalmente he modificad el primer prx para que busque el segundo en ms0:/PSP/SYSTEM/

Y tengo los 2 prx del pluggin este en psp/system, como los demas.

salu2

Osea que mientras lo especifiques en el config.txt puedes poner la ruta que te de la gana, no? [Ooooo]
pero el segundo prx tendra que estar en ms0:/mp3XMB/FUNC (o algo asi, no recuerdo bien) a no ser que edites el primer prx
ä@~ä89€¬ìBœß²L ëãi$ ë†ã}—ìÁðP¸ëuÖñ‘¢O½}#Ö¶¡[šGë ÎæmD]„uô5ÉsªúÃÑyv4â¬ò>˜¿ÆšwرAŠÏ user_main %s/%s .mp3 none mp3 ms0:/mp3XMB/FUNCS/mp3.prx Error loading MP3 module
Succesfully loaded MP3 module
ms0:/PSP/MUSIC MyLib sceModuleManager IoFileMgrForKernel Program aborted. 0123456789 01234567 0 0123456789abcdef x0 0123456789ABCDEF X0 e E 01 b0 % NaN (null) $@ à?š™™™™™¹?:Œ0âŽyE> „×—

Entonces lo que está subrayado es lo que se tendria que que modificar?
eso eso que a mí tambien me interesa!
Si, es eso, pero mejor hazlo con un editor hexadecimal.

Y borra todo eso, que se descuadra el foro (porfaaa)

Adjunto el archivo modificao para que esté en ms0:/PSP/SYSTEM/

Asi queda todo ordenadito

Adjuntos

suloku escribió:Si, es eso, pero mejor hazlo con un editor hexadecimal.

Y borra todo eso, que se descuadra el foro (porfaaa)

Adjunto el archivo modificao para que esté en ms0:/PSP/SYSTEM/

Asi queda todo ordenadito

Te lo has currao macho. Muchísimas gracias era lo que andaba buscando. ratataaaa
me da error! :(

da igual, el del MP3 lo dejo en la raiz... el otro (el de las capturas si que me lo dejo en PSP/SYSTEM)
Que raro, ami me va bien.

Tengo el RUNMEmp3.prx y el mp3.prx en /psp/system y en el config tengo loadmodule2 = "ms0:/PSP/SYSTEM/RUNMEmp3.prx".

Aseguraos que no teneis un # delante de las cosas que querais cargar, pues eso es para "comentar", con lo que todo lo que haya detras del # y antes de un pulsado de la tecla retorno (salto de linia) no se tiene en cuenta a la hora de mirar la config, al igual que los retornos y espacios.

salu2
vale, ya me funciona... yo metia la carpeta original dentro de SYSTEM, pero hay que poner las dos prx's sueltas en SYSTEM...

la duda que tengo ahora....se puede cambiar el directorio de donde lee la musica? me refeiero que enved de leer de PSP/MUSIC pueda leer de PSP/SYSTEM, lo digo porque lo que yo tengo es una musiquita para cuando enciende, y así no la tengo suelta en la carpeta de musica,...

gracias! :)
una duda , esto se puede poner en el devhook ?
y si es asi que tendria que configurar? gracias

Saludos
Claaro que se puede usar con devhook, eso si, emullando el firmware 1.5.

Y esta la version v2

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=25169

Ahora se puede activar y desactivar ell modulo pulsando HOME
Me referia emulando el firm 2.71 xD ...se puede ?

EDITO: ya he visto en ese foro , que only 1.5 ¬_¬
Estaria bien esto en la emulacion de 2.71, seria posible?
62 respuestas
1, 2