Hola!
A ver si alguien de por aquí sabe algo acerca del mp3 que venden en los mediamarkt por que he estado buscando info por internet y no encuentro nada, ni en la página que se supone que es la del fabricante aunque eso ya puede indicar algo
Adjunto el recorte del catálogo para + info
Gracias!
Mi humilde consejo es que te gastes un poco mas y te compres el Meizu de 8gb, que a dia de hoy, es el mejor mp3 que existe, eso si,para que te salga bien de precio tienes que comprarlo de importacion. Pero cuesta unos 125€ puesto en tu casa.
][BeldaR][ escribió:Mi humilde consejo es que te gastes un poco mas y te compres el Meizu de 8gb, que a dia de hoy, es el mejor mp3 que existe, eso si,para que te salga bien de precio tienes que comprarlo de importacion. Pero cuesta unos 125€ puesto en tu casa.
][BeldaR][ escribió:Mi humilde consejo es que te gastes un poco mas y te compres el Meizu de 8gb, que a dia de hoy, es el mejor mp3 que existe, eso si,para que te salga bien de precio tienes que comprarlo de importacion. Pero cuesta unos 125€ puesto en tu casa.
hay meizu de 8gb!!!!!??? yo solo conocia hasta el de 5gb
Buenas, en España lo venden en algunas tiendas, pero solo podras encontrar como maximo el modelo de 4gb...
El mio lo compre por Ebay en venta directa y me costo esactamente 127€ con gastos incluidos y venia ademas con una funda de silicona y un cargador de red electrica.