Mp3 en disco duro

hola gente, os escribo para preguntaros si es posible insertar musica mp3 en el disco duro duro de la xbox mediante el cable de transferecia de datos de la xbox... e conseguido insertar temas premium, actualizaciones de juegos y estando baneado. Por eso me preguntaba si tb era posible meter mp3.
Uso el Xport 360.

Gracias y saludosss a todossssss
Si ya le pasaste material a tu HD por que no hisite una prueba con un MP3 a ver que pasaba? [chulito]

Si has llegado a ripear algun CD en la Xbox 360, te habras dado cuenta que no los pone tal cual un MP3 en la consola, al parecer encripta los tracks.
pues nada :(, e intentado con mp3, con wma, e hehco un mismo directorio como el que creo la xbox cuando pase un cd pero nada, no lo pilla... tendra alguna encryptacion o parametro que no veo... bueno seguire intentando... lo que si me fije que la actualizacion multimedia con los codecs para las pelis divx estan en la particion 3 en una carpeta, no entiendo entonces pk por no tener live no puedo ver divx, estos de microsoft han capado bien capado la consola.

Gracisss
si de verdad te interesa pasr musica a la xbox yo lo que haria seria pillar un cd regrabable ya esta
si, creo que es la mejor opcion, al menos intentaba por que es mas comodo si te permitia por el cable de transferencias, peor veo que no se puede, gracias de todos modos y seguire tu consejo ruben.... saludosssss y graciassssssss
4 respuestas