Dependera del mp3 Usa el reproductor de blaze o el otro q es el mismo pero de otra marca, mejor q el DcMp3, que tienes q grabarlo en un cd junto con las roms.
Con el blaze puedes meter cualkier cd que tenga mp3 (y/o/u otras cosas, aunq solo podras escuchar los mp3) y esucharlos.
Lo malo del de blaze es que se cuelga con muchisimas canciones y tendras q resetear y volver a cargar el programa. Pero la ventaja es q cualquier cd de mp3 te sirve, no hay q meterle nada al cd,ni carpetas ni historias
Vereis; me he bajado el Blaze MP3 en Crackmanworld, pero es q no estoy seguro de tengo q hacer. Supongo q tendré q quemarlo con el DiscJugger (o como se escriba), pero es q me da un error al cargarlo. Bueno, en definitiva, es q no se como se hace, xq tengo la DC desde hace poco y me hace falta ayuda. Os agradecería q me explicaseis los pasos pa q todo me quede perfecto
¿Al usar el discjuggler te falla solo con ese archivo o con mas?
Te lo digo pq mi grabadora no es compatible con el programa y me toca irme a casa de un colega q tiene instalada la misma version q yo y le funciona perfectamente.