MP3 en Dreamcast

¿Se puede escuchar MP3 en la DC perfectamente?
¿Se pueden meter CD's de mp3 con carpetas?

Es q me he bajado un programilla pa escuchar MP3 en la DC pero no lo he utilizado todavía.

Pues na, solo era eso.

SALUD.
yo uso la Dc conectada al ekipo d músika para eskuxar los mp3 con el Dcmp3 y va bastante bien, eso si, los cdaudio siguen sonando mejor XD
Dependera del mp3 ;) Usa el reproductor de blaze o el otro q es el mismo pero de otra marca, mejor q el DcMp3, que tienes q grabarlo en un cd junto con las roms.

Con el blaze puedes meter cualkier cd que tenga mp3 (y/o/u otras cosas, aunq solo podras escuchar los mp3) y esucharlos.
Lo malo del de blaze es que se cuelga con muchisimas canciones y tendras q resetear y volver a cargar el programa. Pero la ventaja es q cualquier cd de mp3 te sirve, no hay q meterle nada al cd,ni carpetas ni historias
Con el reproductor de DivX tambien puedes escuchar MP3, eso si sin ninguna virgueria ni listas, ni na, pero te pilla cualquier CD.
el mejor para mi gusto es el Blaze Mp3 que aunque con algunos Mp3 se quede pillao la calidad es muy buena y es muy completito
Vereis; me he bajado el Blaze MP3 en Crackmanworld, pero es q no estoy seguro de tengo q hacer. Supongo q tendré q quemarlo con el DiscJugger (o como se escriba), pero es q me da un error al cargarlo. Bueno, en definitiva, es q no se como se hace, xq tengo la DC desde hace poco y me hace falta ayuda. Os agradecería q me explicaseis los pasos pa q todo me quede perfecto ein? :(

GRACIAS.

SALUD.
bueno... yo me lo baje de dreamadictos y no me dio problemas al quemarlo prueba a bajarlo de alli
puede que sea la version del discjuggler
¿Al usar el discjuggler te falla solo con ese archivo o con mas?
Te lo digo pq mi grabadora no es compatible con el programa y me toca irme a casa de un colega q tiene instalada la misma version q yo y le funciona perfectamente.
9 respuestas