MP3 en DS

Hola, me gustaría saber si se puede reproducir MP3 en l aNDS sin necesidad del cartucho específico. Meter en la memori Mp3 y funcionar . ¿Se puede?
nop, necesitas algun cartucho flash, o el reproductor de mp3 de nintendo... igual creo que hay otros no oficiales
joeyjr escribió:Hola, me gustaría saber si se puede reproducir MP3 en l aNDS sin necesidad del cartucho específico. Meter en la memori Mp3 y funcionar . ¿Se puede?

En la memory?Que memory? ¬_¬
Si te refieres a que tienes un flashcard y meterle una cancion mp3 en su memoria interna o de lo contrario desde una sd/mini, puedes ponerte el programa "monshell" en tu cartucho y reproducir la canción, a no ser que tu flashcard sea una supercard one o algo por el estilo que lleve incorporado el programa, entonces si, lo metes y va.

En el caso de que no tenegas flashcard no se a que memory te refieres por que la nds no tiene entrada para meterle ninguna sd ni nada por le estilo
Me refiero a que me quiero comprar un cartucho que me valga para jugar a mis copias de seguridad, para reproducir mp3 y para poner navegar.

¿Cual me recomendais?

Muchas Gracias
el m3 real con espansion de memoria(para q te funcione el OPERA, el navegador), sale a unos 40 €

saludos
ancoma escribió:el m3 real con espansion de memoria(para q te funcione el OPERA, el navegador), sale a unos 40 €

saludos

el cicloevolution es recomendable?¿?¡'
Cyclods Evolution recomendado 500% aunque es un poco mas cara
6 respuestas