mp3 en ds?

Hola, soy nuevo por los mundos de la ds y antes de nada decir q me he leido los tutoriales y demas, pero tengo dudas
Tengo una ds flasheada y un m3. Como puedo hacer correr el moonshell o cualkier otro programa para escuchar musica y ver videos y fotos?el propio q trae el m3 no reconoce los mp3 o no se hacer q me los reconozca...
me podeis ayudar?o mandarme a algun tutorial donde expliquen el proceso??gracias!
hola,yo tb llevo muy poco en ésto,es más,aun estoy esperando mi ez-flash IV,pero por lo que he leído te comento:para que la ds te lea videos,música o fotos tienes que pasarlos a un formato adecuado para la propia ds.Busca un poco en los tutoriales que seguro que viene,pero yo creo que se hace con el moonshell.
mr_fantabuloso escribió:yo creo que se hace con el moonshell.

Esasto. Pon moonshell en la busqueda y encontraras lo q buscas.
mr_fantabuloso escribió:hola,yo tb llevo muy poco en ésto,es más,aun estoy esperando mi ez-flash IV,pero por lo que he leído te comento:para que la ds te lea videos,música o fotos tienes que pasarlos a un formato adecuado para la propia ds.Busca un poco en los tutoriales que seguro que viene,pero yo creo que se hace con el moonshell.

A mi el moonshell se me come los MP3 sin ningun probema de cambios de formato!!!
4 respuestas