MP3 en Game Boy Micro?

Buenas a todos,

Es posible reproducir MP3 en Game Boy Micro?

Cuál es la mejor opción teniendo una Ez-Flash IV? He estado viendo tutoriales sobre Moonshell pero son versiones viejas de este programa (va ya por mas de la versión 2.10) que no consigo hacer correr y los vídeos que veo están centrados en Nintendo DS.

Consultando foros, decían que era imposible reproducir mp3 en GBM pero son foros de 2006 y la propia tarjeta flash dice en sus créditos que soporta, lo que no dice es el cómo...

Alguien sabría decirme los pasos a seguir sea via Moonshell o cualquiera otra?

Gracias de antemano.
También Nintendo publicó un cartucho para leer tarjetas SD y que sirviese de MP3.
Interesante. Se puede tirar de ebay por ver a cuanto sale el invento.

Lo que no sé es cómo será su calidad.

Gracias!
En algún cash converters (o tiendas de segunda mano, vamos), lo he visto por unos 10€ en Madrid. Sobre calidad... bueno, trae una clavija el propio cartucho porque la de la consola no saca mejor audio.

Una pequeña review:
http://www.gamespot.com/pages/forums/sh ... d=25254425

Ojo, una cosita. Las tarjetas que admite... según el manual acepta hasta 4gb, no todas, pero algunas sí. Yo solía llevar las de 2gb y nunca me han dado problemas. No he probado con más capacidad, así que no te aseguro hasta cuanto admiten.
Pues perfecto, todo arreglado entonces.

Muchas gracias!
Pues MP3 exactamente no como tal pero si no mal recuerdo hay un reproductor que permite crear un a rom con la musica de tu eleccion para reproducirla en tu GBA Con una calidad bastante decente..
http://www.pineight.com/gba/gsm/
Asi no gastas mucho en un equipo potencialmente inutil (Como el play yan y demas)
Qué cosa más curiosa! A ver si saco tiempo y me pongo a probar.

Gracias!
Si que es curioso. Ya lo has probado?
Yo ayer compré un MP3 para la micro en el Game por 9,95€. Y creo que es para todos los Game.

Por cierto, pone que para la GBA y GBA SP no funciona, pero yo lo he puesto en una SP y funciona igual que con la micro. ¿Se puede romper con el tiempo o qué? Me parece más marketing para que compres una micro o una DS que otra cosa. Hablando siempre de la época en la que salió, no vas a buscar una micro hoy día para MP3 ;-)

Un saludo.
kripton escribió: Si que es curioso. Ya lo has probado?

El fin de semana lo intento con tiempo, hasta entonces, tengo la semana completa. Prometo pasarme y comentarlo.

En cuando a lo del Game, habrá que echarle un ojo también, gracias.
Yo usaba esta aplicacion en los años dorados de la GBA y se que es bastante buena..EL unico problema es que como no tiene un menu grafico cuesta trabajo encontrarle el modo..
Pero referente a la calidad del sonido y la capacidad resulta bastante buena alternativa..
[quote="Tasio_"] Prometo pasarme y comentarlo [quote]

Pues probado y funcionando 100% perfecto. El gsmplayer es una pequeña maravilla: fácil de usar y sorprendentes resultados.

En mi caso, he probado lo siguiente:

- he juntado los 10 tracks en wav del Twilight Theatre de The Poets of the Fall en la carpeta wavs del gsmplayer y que viene por defecto.
- el disco pesaba en wav unos 400 megas
- ejecutar Go.bat, esperar un poco a que convierta y en la carpeta principal os creará un archivo llamado gsm.gba
- el archivo gsm.gba me ha pesado tan sólo 10 megas o_O
- lo he lanzado a la Ez-Flash IV a través del Ez-Client como si te tratase de una rom más
- con el cliente, le podéis dar nombre a la rom (en mi caso, la he renombrado The Poets of the Fall - Twilight Theatre y lo ha tragado perfectamente)
- he encendido la Game Boy Micro, me lo ha reconocido como un juego más aunque lo he separado en una carpeta aparte de música y lo he lanzado
- cargando y funcionando 100% ok
- para movernos por los diferentes tracks, usar la cruceta

Fácil, sencillo y para toda la familia.

(PD: A razón de 10 megas por disco, imaginad cuánta música os entrará en 2 gigas de tarjeta microsd [beer] ...)
Tasio_ escribió:(PD: A razón de 10 megas por disco, imaginad cuánta música os entrará en 2 gigas de tarjeta microsd [beer] ...)

Calma!! esta bien que la aplicacion es digna de usarse (que en mi GBA todavia la ocupo) PERO te recuerdo que por el formato de las roms de GBA estamos limitados a 32MB por Rom por ende tendremos que agrupar la musica de manera de que no sobrepase los 32MB..Claro nada nos impide tener multiples roms de -32MB en nuestra memoria..
(mensaje borrado)
13 respuestas