MP3 en gba Micro?

Hola

Ahora que va a salir la gba micro,me asalta una duda:

se puede escuchar mp3 en un cartucho EZF3 de 1gb? si es asi cuantas canciones cabrian?

es ke molaria tenerla de reproductor mp3,con lo pekeña ke es y de paso echarse unas partiditas en el curro [burla2]
Yo me hago la misma pregunta, y además si nos pueden decir cuantas canciones cabrian en 1gb, 512 y 256 respectivamente...

Gracias!!!
la gba no puede reproducir mp3, hay un programa que creo que te convierte los mp3 a un formato diferente pero creo que no suena bien que digamos. En todo caso una tarjeta de un gigabit es de 128MB asi que te entrarian 2 cds o asi.
Lo que hace falta es el Play Yan Micro y una tarjetita SD. :)
Un ez-flash 3 no es lo más recomendable para reproducir Mp3: lo tienes que convertir a un formato especial, utilizar un ejecutable especial, y ademas sólo tienes 1 gigabit, es decir 128MB, espacio para unas 20 canciones (SIN LLEVAR NADA MAS).

En cambio con el Play-Yan micro (un aparatito para eso que vende nintendo), le metes una tarjeta SD de 256, 512 o 1 gigaBYTE y te cabe 40, 80 o 160 canciones, directamente en formato MP3.

saludos.
Además el Play yan deberían empezar a distribuirlo junto en Europa en unas fechas similares a la salida de la consola, si no me equivoco.

Salu2.
4 respuestas