Mp3 en GBA

¿Alguien ha probado ya el programa que acaba de salir?

Si es así, que cuente qué tal va.

Saludos
Pensaba que ya se conocía el tema. El caso es que en Emupatí han puesto un programita que según parece pasa archivos de audio al cartucho flash. Los convierte en formato wav, por lo que ocupan mucho y hay que bajarles la calidad, pero algo es algo.

La cuestión es que no lo he probado todavía, y preguntaba por si alguien lo había hecho ya.

Saludos
Es el MPA Write. Salio hace bastante tiempo, menuda novedad.
Pues en esa web lo ponen como algo novedoso (o eso se sobreentiende). Y ya que estamos, que alguien comente si va bien o no.

Saludos
Pues yo lo he probado, haciendo todo lo ke pone el tutorial, y no he konseguido nada de nada.
pues tio yo he seguido las instrucciones y me sale perfecto [fumeta] , escucho mp3 en la gba, el sonido no es calidad cd pero oye, menos da una piedra [+risas] , esta interesante este programa [jaja]

pues eso, salu2
La mania de k GBA es una multiplataforma. K no. K solo es para jugar, k para la scene ya esta la gp32.
Escrito originalmente por Jony_Walker
La mania de k GBA es una multiplataforma. K no. K solo es para jugar, k para la scene ya esta la gp32.

Pero bueno que es esto??
Claro que la Gba es para jugar solo, pero si se le pueden aplicar otros usos pues mejor que mejor, otra cosa es que salgan bien o mal, pero si a alguien le apetece investigar con su gba pos dejale, a ti que mas te da [+furioso]
Vale, haced lo k kerais, pero no espereis k la kalidad del reproductor sea la de un reproductor normal. Además la tarea de pasar mp3 a mpa se hace tedioso.
Al final si ke me ha funcionado. El problema es ke hacia un paso mal (esas prisas), y oye, pos no esta nada mal, se oye bien y todo. El problema es ke es un poko pesado el proceso, y a mi solo me kaben 7 kanciones en mi kartucho de 256, pero bueno, menos da una piedra.
10 respuestas