MP3 en GBASP con EZ2?

pues eso, q me gustaría saber si hay algun software de estos tan molones capaz de meter mp3 y pasarlo al EZ2 y escucharlo en la gameboyadvance y tal y cual

(espero q sí) :Ð

salu2
he estado pensando....
seria capaz la gba con su procesador sonoro de sacar algo decentemente escuchable en mp3?

mmm
nuse
[carcajad] :-?

salu2
Mp3 como tal no, pero puedes usar el Music Player Advance con un formato propietario (mpa) muy similar
al Mp3, si bien no es gran cosa te servira para llevar un par de canciones tu Gameboy Ad.

Primeramente tendrás que codificarlas con el programa, etc etc, no obstante lo ideal es que lo descargas
desde aquí en la sección de utilidades y te pongas manos a la obra.

Un saludo. [oki]
pues.... gracias por mostrarme la existencia de este programa.

He estado mirando un poco y trasteando, y despues de pasar de MP3 a PCM con el CoolEdit2000, con el Music Player Advance lo paso a MPA. Luego lo meto en la lista de reproducción, le añado el reproductor y el resultado es un .GBA muy majo q desde el VisualBoy Advance me reproduce muy bien... pero con un "pequeño" problema, y es q una cancion de 4 minutos me dice q es de 25 minutos!!!! y la pone a "camara lenta". Y no es culpa del emulador, (q me va al 99% de velocidad), sino q en el menu del reproductor me marca la cancion como si fuera una de 25 minutos... increible :-O (lo he probado con un par de canciones y todas lo mismo) Por cierto, el problema no creo q sea del .PCM pq desde el CoolEdit2000 se escucha perfectamente. Osea, q el problema será del Music Player Advance (bien a la hora de pasar a MPA o bien a la hora de "compilar")

A ver si me puedes echar un cable pq ando un poco perdido

Salu2
Si a mi tmb me paso lo mismo y es que cuando en el cooeldit eliges lo de la calidad del Pcm y si sera mono o stereo, tienes que ponerlo en mono y de calidad no muy alta por que si lo subes muchova mas lento y si lo bajas mucho mas rapido, la mejor creo k era tienes k ir probando hasta encontrar la buena creo k era una la 3º por de las mas bajas o por ahy
gracias, asunto semisolucionado :Ð

Desde el VisualBoy Advance me va perfecto... ahora el problema llega cuando lo intento meter en mi EZ2 256MB con el EZ II Writer 1.0 Beta. Me dice q no es un GBA Rom valida....

Necesito un pelín más de ayuda q ya casi lo tengo!! :p

Salu2
ya lo he solucionado y es la puta caña!
8 megabits por cancion (normalilla) (1 megabyte)... asi q si tengo un EZ2 de 256mb.... pos me entran... 32 canciones!! eso son 2 cds!!!! fantástico!

Calidad muy aceptable!

por cierto el tema de q el EZ2Writer no me dejaba meterlo pq no lo reconocía como rom valida de GBA se soluciona con el programa Flash Adv Tool, escribiendole algo en la cabecera de la rom.

enga salu2 a todos (q contento q toy hoy!) XD [fies]
seria capaz la gba con su procesador sonoro de sacar algo decentemente escuchable en mp3?

Nope, pero lo que se haria en este caso es usar el processador central

Obviamente olvidate de hacer algo como usar MP3 en tus juegos [jaja]
me podeis decir de donde puedo descargar el cool edit porque lo he estado buscando y en la web que pone en el turorial que viene con el reproductor no esta

Gracias
a ver a mi el cool edit no me rula cachis me da error cuando empieza a cargar el programa asi que si sabeis de otro programa que pueda hacer la misma funcion que este os lo agradeceria.

Me ha picao la curiosidad de como se debe oir en la GBA y ahora estoy que no cago
9 respuestas