MP3 en la PS2

Bueno, queria saber el metodo para escuchar MP3 en la PS2, e leido el tutorial que hay en la page, pero no me enterado de nada, si me lo podriais explicar un poco mas facil [beer] 8como idioma pa tontos) xDDD Haver si consigo escuchar los MP3 en mi PS2. Enga Gracias por adelantao. [666]
A mi me ha pasado lo mismo k a ti macho,no entendi ni papa [tomaaa]
En esta misma pagina pusieron hace unos dias un reproductor de mp3, es mucho mas facil que el tutorial que habeis leido con el EGBROWSER y eso, olvidaos de ese tutorial, buscad el link con el reproductor, incluye un documento que es muy facil de entender para escuchar mp3 en la play2
Iros a la pagina principal de la web y bajad abajo del todo, donde pone "noticias anteriores" o algo así, casi al final del todo, leed el articulo que habla sobre un reproductor mp3 para la ps2
Ya me lo e bajado, es un programa. Para que sirve? grabas una imagen de un cd mp3 y luego lo pass con eso? donde hay un tutorial de ese programa o por lo menos decirme pa k sirve plis, o como manejarlo.
Graias [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
P.D. no me incluye el documento explicativo, dejarme l link plis
Me funcionara el reproductor ese en mi PS2 sin ningun Chip montado? e grabado el programa con el cdrwin y tb con mp3 dentro pero la ps2 me dcie que introducza disco orijinal PS2.
Por supuesto que NO te va a funcionar el reproductor MP3 sin un chip.

Sin chip la consola sólo coje discos originales (CD PSOne, CD PS2, DVD PS2, CD Musicales y Películas DVD de la región). Nada más.
6 respuestas