MP3 en la Supercard :S

Holas!!! Nada que me he pillado la supercard y con la última actualización del firmware trae que lee mp3 directamente... pero el problema es que no me lee el mp3 ¬_¬ y tengo que convertirlo a formato .gbs Oooh ... Era para preguntar si os pasa a alguno más o si es que no me entero de nada xD... no he visto nada referente a esto del mp3, pero si hay algo ya hablado indicarmelo [tomaaa] ... Asiaas!!!
Hay una aplicacion llamada Moonshell que ha sido portada para ser usada con las supercards. Un poco mas abajo de este hilo tienes toda la informacion de como hacerlo correr (realmente simple ;)).
Pues he mirado el manual que pusiste sobre el moonshell, y bueno la manera para ponerlo en SC CF no me funciona :-( ... puede que sea una bobada, pero tendrá algo que ver que sea la versión rosa de la DS??? como hay tantas movidas con el nuevo firm de NDS; la cosa es que las roms con el formato .nds, me dejan la pantalla en blanco.... Saludos y asias de nuevo...
waxiees escribió:Pues he mirado el manual que pusiste sobre el moonshell, y bueno la manera para ponerlo en SC CF no me funciona :-( ... puede que sea una bobada, pero tendrá algo que ver que sea la versión rosa de la DS??? como hay tantas movidas con el nuevo firm de NDS; la cosa es que las roms con el formato .nds, me dejan la pantalla en blanco.... Saludos y asias de nuevo...

ahi esta el error, las ds rosas necesitan passme2 :(
Also escribió:
ahi esta el error, las ds rosas necesitan passme2 :(

Amen de que yo no he publicado nada acerca del moonshell...

No he prestado mucha atencion al asunto, pero si no me equivoco lo que si hay es flashme para las consolas de colores.
4 respuestas