MP3 en la XBOX360

Hola a todos, me acabo de coprar una 360 con el famoso pack del Carrefour, estoy muy contento con la compra, pero tengo una duda con el tema de reproducir MP3.
Tengo la consola conectada al home cinema y a parte de jugar, también la utilizo como reproductor de CD/DVD. Ya sabía que la consola no reproduce divx, eso no es una cosa que me preocupa, pero me he llevado una gran sorpresa al ver que no se puede (o no he sabido) VOLCAR LA MÚSICA QUE TENGO EN MP3 DEL ORDENADOR AL DISCO DURO DE LA CONSOLA.
Alguien sabe como hacerlo?
He visto que puedo hacer alguna chapuza como es pasar los mp3 a CD de audio, meter el CD de audio en la consola y que la consola los guarde en el disco duro en wma, pero de esta forma se pierde mucho tiempo y calidad de sonido. También he probado conectar el ordenador a la X360, de esta forma si que reproduce mp3 (sin poder guardarla en la consola) pero tengo que tener encendido todo el rato el ordenador.
Espero que alguien me pueda ayudar o quizás no haya forma de hacerlo y habrá que esperar a futuras actualizaciones de la consola.
Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se puede meter mp3 en la consola solo se puede meter CD musicales y volcarlos a la consola ^^*

Si quieres escuchar MP3 o los gramas en un DVD o CD o por pen Drive.

Pero nunca lo incluyes en la consola :D
Borochi escribió:No se puede meter mp3 en la consola solo se puede meter CD musicales y volcarlos a la consola ^^*

Si quieres escuchar MP3 o los gramas en un DVD o CD o por pen Drive.

Pero nunca lo incluyes en la consola :D

Mmmmm!!!! Probaré lo de guardar toda la música en varios DVDs, tengo unas 7 gigas de música en mp3, así que supongo que un par de DVD ya me cabrá toda.
Hubiese preferido guardarla en el disco duro, pero parece una buena solución.
Gracias Borochi.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Modo gracioso[/ON]

Metroid Prime 3 es un juego de Wii, no puedes jugarlo en la 360

Modo gracioso [/OFF]
Gsus89 escribió:Modo gracioso[/ON]

Metroid Prime 3 es un juego de Wii, no puedes jugarlo en la 360

Modo gracioso [/OFF]

???????????????????????????????????????
Pero que dice este tontín????????
xavalo escribió:
???????????????????????????????????????
Pero que dice este tontín????????

De tontín nada, novato. Un respeto a tus mayores.
Gsus89 escribió:
De tontín nada, novato. Un respeto a tus mayores.

Aquí la gente se cree importante por tener muchos mensajes y spamear, pues un respeto tu a tus mayores que para eso xavalo tiene 10 años más que tu listillo.

Un Saludo
xavalo escribió:
Mmmmm!!!! Probaré lo de guardar toda la música en varios DVDs, tengo unas 7 gigas de música en mp3, así que supongo que un par de DVD ya me cabrá toda.
Hubiese preferido guardarla en el disco duro, pero parece una buena solución.
Gracias Borochi.

el problema de esto es que no puedes poner la musica mientras juegas, que es para lo que la quiero guardar yo en el HD [tomaaa]
Buenoooooo, haya paz.Que solo era una gracieta.
sensasion escribió:Buenoooooo, haya paz.Que solo era una gracieta.

No hay que darle más importacia, que no corra la sangre jeje. Pero bueno tengo que decir que novato no soy, hace 18 años ya jugaba al Salamander, Metal Gear, F1 Spirit... en mi MSX.
Yo lo que hago es volcar algùn CD elegante recopilatorio con los guns,motorhead,slayer... si no me apectece escuchar esa mùsica pues conecto el ipod y de vez encuando un disco duro externo, asi puedes escuchar toda tu mùsica mientras juegas y encima no te ocupa espacio en el disco duro de la xbox y mi tato y los amiguetes pues cuando vienen pues enchufan su mp3 o su ipod y asi todos contentos.
mp3 = metroid prime 3.

y calma, que lo de tontín sobraba, pero también lo de novato.

por cierto, una cosa es ser viejo, y otra novato. si mi padre se mete en cualquier cosa de tecnología, es un auténtico novato, pero para nada es más joven que yo. a ver si diferenciamos significados...

respecto al hilo, que también me interesa...no hay manera de meterle la música al hd de la consola de ningún modo, no? pos vaya...
kxalvictor escribió:mp3 = metroid prime 3.

y calma, que lo de tontín sobraba, pero también lo de novato.

por cierto, una cosa es ser viejo, y otra novato. si mi padre se mete en cualquier cosa de tecnología, es un auténtico novato, pero para nada es más joven que yo. a ver si diferenciamos significados...

respecto al hilo, que también me interesa...no hay manera de meterle la música al hd de la consola de ningún modo, no? pos vaya...

Sí se puede, cuando metes un CD de música (original o grabado), te deja guardar las canciones en el disco duro de la consola, el problema viene cuando tienes mucha música en MP3 que es mi caso, entonces, que yo sepa, esa música no se puede volcar en el disco duro de la consola.
Y perdón GSUS89 no te había pillado la bromilla de Metroid Prime 3 = MP3.
Nada hombre, en un foro nada es personal. Mis disculpas por lo de novato (si es que te ofendió).
Pido disculpas yo tambien :), es que no cogí la broma en un principio [sonrisa]

Un Saludo
pss mira lo que puedes hacer son tres cosas con tus mp3.

1.- Es comprarte un disco duro externo y meter hay toda tu musica y videos (aguas con los formatos) y conectarlo por medio de USB (el formato del disco duro tiene que ser el formato de las MAC si no, no te lo va arreconocer)

2.- ES conectar tu IPOD por el mismo medio y desde hay reproducir tu musica

3.- la tercera es un poco mas complicada y es comprarte un adaptador para pode conectar el HDD de xbox a la compu y poder transferir tus mp3 a al HDD del xbox pero aqui hay un riesgo y el riesgo es que si juegas en live puedes quedar baneado

yo en lo personal uso el primer metodo y meva de marabilla y ya en el disco duro ya puedes escuchar tu musica mientras juegas

P.D. para saver como cambiar de formato el disco duro al formato de mac ya hay un turorial aqui buscale esta muy bien explicado
Yo pase toda mi musica MP3 al disco duro de la XBOX360, primero me compre un buen CD RW y luego lo grabo como CD de audio lo meto en la 360 y doy a copiar. Eso si, tendras q poner toda la informacion manualmente (nombre musicas, album , genero etc.) No me costo mucho pq tengo un teclado conectado a la 360 pero por lo menos ahora no tengo q andar con MP4 conectados ni poner Cds de musica....
salu2
Guenasssssss!!! Si tienes la consola conectada a internet o en red con tu pc puedes sincronizarlo con windows media 11. Hay un hilo al respecto y asi puedes oir los mp3 del ordenador en la xbox

Yo me he comprado el adaptador wifi hoy para conectarme en un futuro al live y va de lujo!!! Pense que solo se podia hacer con el media center

salu2
18 respuestas