Hola a todos, me acabo de coprar una 360 con el famoso pack del Carrefour, estoy muy contento con la compra, pero tengo una duda con el tema de reproducir MP3.
Tengo la consola conectada al home cinema y a parte de jugar, también la utilizo como reproductor de CD/DVD. Ya sabía que la consola no reproduce divx, eso no es una cosa que me preocupa, pero me he llevado una gran sorpresa al ver que no se puede (o no he sabido) VOLCAR LA MÚSICA QUE TENGO EN MP3 DEL ORDENADOR AL DISCO DURO DE LA CONSOLA.
Alguien sabe como hacerlo?
He visto que puedo hacer alguna chapuza como es pasar los mp3 a CD de audio, meter el CD de audio en la consola y que la consola los guarde en el disco duro en wma, pero de esta forma se pierde mucho tiempo y calidad de sonido. También he probado conectar el ordenador a la X360, de esta forma si que reproduce mp3 (sin poder guardarla en la consola) pero tengo que tener encendido todo el rato el ordenador.
Espero que alguien me pueda ayudar o quizás no haya forma de hacerlo y habrá que esperar a futuras actualizaciones de la consola.
Un saludo.