MP3 en NDS

Buenas, hace poco adquirí mi NDS lite black nueva, no esta flasheada ni quiero hacerlo.
Me gustaría poder escuchar mp3 o ver algún video con ella, he visto varias tarjetas con PDA y demás funciones.
El caso es que me gustaría adquirir una y que tubiera lo siguiente:
-Tarjeta que no sobresalga de la consola, como el cartucho MP3 player oficial de nintendo,
-Memoria ya incluida en la tarjeta, aunque solo sea 512mb, para un poco de música va bien.
-Que funcione en una NDS nueva de fábrica sin tener que hacerle nada.

Hay un montón de tarjetas y la verdad, no sé cual coger. Agradeceré vuestra ayuda para elegir una buena tarjeta, sobretodo que no sobresalga de la consola que queda muy feo jejeje

PD: llevo dos dias con mi NDS y me encanta :-p
PD2: las tarjetas que llevan PDA funcionan con el lapiz?
PD3: sorry, pero si algún moderador ve esto (que no lo dudo jeje) que lo mueva que esto no va aqui, perdón.

PD: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-m3lp
con esta tarjeta podría escuchar mp3 y ver videos?
hay que convertir los archivos para que los reconozca la NDS?

salu2!!
a que te refieres con 'tarjetas que llevan PDA'? [comor?]

El Nintendo MP3 player oficial de Nintendo sobresale de la consola, y mucho.

Supongo que lo que buscas es un cartucho de Slot1 (Supercard One, M3 Simply...)
he visto alguna tarjeta que lleva algún software de pda, no es algo que me interese mucho pero esta ahí.

Eso me dijeron en la tienda, que el mp3 oficial de nintendo dejaba bastante que desear.
Lo ideal para mi sería en slot 2, así puedo tener mi juego metido en el slot 1 y en el slot 2 usarlo cuando me apetezca escuchar música o ver algún video.

Tengo la consola en modo no automático, así al encenderla con los dos cartuchos dentro elegiria que hacer.
tu quieres un g6 lite, no sobresale ni en la ds ni en la ds lite, tiene 512 mb de memoria, vale para juegos de ds, gba, multimedia gracias al extend, y el dsorganize pronto podra escribir(aunque yo me esperaria a que de verdad se pueda)
todos (o casi) los flshcarts soportan homebrew de PDA. pero no creo que alcancen a una PDA normal en funcionalidades...
xq no kieres flashearla???
es l mejon k ay, yo antes pensaba kmo tu pro m convencieron y lo probé, no hay una cosa mejor en la vida, es mu barata, no se te kita la garantía y puedes tener reproductor de música, vídeo, imagenes, todos los juegos k kieras ...

azme caso y flasheala, s lo mejo k puedes acerle a tu consola

by [buenazo] GoNzAlAtOr [buenazo]
fidodido escribió:xq no kieres flashearla???
es l mejon k ay, yo antes pensaba kmo tu pro m convencieron y lo probé, no hay una cosa mejor en la vida, es mu barata, no se te kita la garantía y puedes tener reproductor de música, vídeo, imagenes, todos los juegos k kieras ...

azme caso y flasheala, s lo mejo k puedes acerle a tu consola

by [buenazo] GoNzAlAtOr [buenazo]

Yo aconsejo flashear, pero el no quiere, hay mucha gente en este foro que utilizan passme y estan igual de contentas que con nosotros con el flashme, yo creo que debe elegir el, ya que si quiere aguantar su garantia, no le vale el flashme, y ami no me convezieron, pero lo pense mas que nada en el mundo
6 respuestas