MP3 en PS2

Tengo el famoso PS2_MP3_PLAYER.RAR con el que hacer mis cds de mp3 para ps2 y funciona bien pero la pregunta es: Se pueden hacer listas de reproducción para escuchar todos los mp3 seguidos y no tener que pulsar cada vez que quieres escuchar uno?
Thanks!!!
lo siento,no lo se
:-? pero podrias decirme donde encontrar la informacion para hacer esos cds?
UNAM
Yo lo hice el cd e hice la lista, pero no podia escuchar todos los mp3, solo un par, a vos te pasa lo mismo o podes escucharlos todos, y otra cosa de donde sacaste las intrucciones.

Gracias
No, no he probado a hacer la lista porque no se como... aqui no se puede hablar de donde conseguir ese software, si me dais un email os cuento...
Mirate el tutorial que hay en esta web sobre como hacerlo. Me parece que el tutorial es de KROKIS si no me equivoco ;)
Gracias NITSoH pero eso lo tengo claro, el problema es que quiero reproducirlos uno detras de otro, como si fuera una lista de reproduccion del winamp, en vez de uno por uno que es un coñazo...:(
gracias por la informacion,si consigo hacer la lista de canciones seguidas te lo digo:D
UNAM
ehhhhhh...me podria decir arguien donde conseguir el EGBROWSER y el isobuster ese?:)
UNAM
pera la Dreamcast si se puede funciona de marabilla pero para la ps2 lo e intentado pero nada de nada
.Imagen
Ese cd con el programa de mp3 sirve para mi ps2 sin chip.

gracias.

Imagen
Originalmente enviado por unam
ehhhhhh...me podria decir arguien donde conseguir el EGBROWSER y el isobuster ese?:)
UNAM

El Isobuster lo tienes en la seccion de download, area CD-R, utilidades de grabacion. Y el EGBrowser..... me parece que no se puede decir por aqui...
Originalmente enviado por szibo
Ese cd con el programa de mp3 sirve para mi ps2 sin chip.

gracias.

Solo lo puedes hacer o con chip o con cog swap...
El egbrowser o la version modificada se puede encontrar en http://www.ps2emotion.net en la seccion de downloads. Busca Ps2 MP3 Player. Chao
Yo tenia una herramienta para q los nombres no ocuparan mas de 8 caracteres y para hacer las listas sin tipear nada, pero al formatear se perdio todo, alguien sabe de alguna aplicacion para hacer alguna de estas cosas. Otra cosa alguien me puede decir si se pueden escuchar todos los mp3, porq cuando lo hice solo pude escuchar un par.
Gracias
Chao
Una cosa mas, ademas de esta tutorial alguien conoce otra mas.
He hecho un cd con 11 canciones y una que la he rebajado a mp3pro y sonaba igual que las demas,es decir que aun podemos meter mas canciones en un cd...
Lo unico malo es el ruido y la brivacion que pega la ps2 cuando estan sonando los mp3,lo cual me parece que hara que desista de poner mas veces ese cd.
Este programa sirve para hacer una lista de mp3 en un htm, cosa de poder abrirlo en el ps2 mp3 player http://www.geocities.com/m3usoft/m3u.htm
16 respuestas