MP3 en PS2

Sabeis si para poder escuchar los mp3 en la play2 hace falta tener instalado un mod-chip y algun utensilio como el AR2??
Hola!, hace falta Chip y por otro lado corre por ahi una imagen en JAPO para reproducir Mp3s en PS2....el inconveniente que esta todo en Japo y ademas tienes que renombrar todos los Mp3s que quieras meter en el CD de la manera:

track01.mp3
track02.mp3
......
....
..

Slds!,
a parte del chip hace falta algo mas como el action replay?? o solo con el chip tiran los mp3s??, funciona con todos los chips??
Dices que hay una imagen en japo que lee mp3 sin el chip??
Gladiator escribio:

a parte del chip hace falta algo mas como el action replay?? o

Zero13: " Si, lo siento, me he explicado mal "

solo con el chip tiran los mp3s??, funciona con todos los chips??

Zero13: " En principio funciona con todos los chips internos, que yo sepa no con los USBs "

Dices que hay una imagen en japo que lee mp3 sin el chip??

Zero13: " Volvemos a la primera respuesta....ha sido un error al poner mi respuesta, hace falta chip y AR "

Slds!,
Para leer MP3 por ahora lo único que hay es un navegador para PS2 que se llama eggbrowser. Evidemente o tienes el CD del eggbrowser original o neecsitarás un sistema para cargar de backups , pero no necesariamente el chip. Puede ser cogswap, por ejemplo. En definitiva, para escuchar MP3 no es necesario nada. Es necesario si quieres cargar un backup del EggBrowser cuya imagen cirulará por ahí.

Que yo sepa es lo único hoy por hoy capaz de reproducir MP3 en PS2. Pero resulta bastante engorroso porque como decía zero13, tienes que grabar el CD con los MP3 de una manera un tanto especial (renombrando las canciones) y, de esto no estoy seguro, creo que hay que ir poniendo el nombre de la canción en la caja de texto de la URL del navegador...
Enterado, gracias por la aclaracion, me hace falta un chip y un AR.
Decis que con el eggbrowser, que es un cd o algo por el estilo, es posible cargar los cd llenos de mp3s, el eggbrowser es un disco tipo AR, o es un cd de carga, o tal vez es un programa para el ordenador??, podriais decirme donde podria encontrarlo??
Mandadme privado.
No es necesario el chip. Puedes hacerlo con cogswap (no lo he probado, pero supongo que es como cualquier otro backup).

El Eggbrowser no es ningún tipo de bootcd ni AR ni nada por el estilo. Es nada menos que un navegador para la PS2, ya que se supone que un día la PS2 navegará por Internet. Ya que a europa por ahora no ha llegado ningún modem para PS2, éste solo se distribuye en Japón. Pero no se trata más que de eso: un programa para PS2.

El tema de tener que usar chip o cogswap o lo que quieras, no tiene que ver con el Eggbroser en sí, sino con el hecho de si tienes el CD original (en japonés, claro) o el un backup.

Espero que esto te lo aclare.

PD: no tengo ni idea de donde conseguirlo...
el eggbrowser es un navegador para internet q ademas tiene la opcion de reproducir mp3 pero es pagaware o sea q tiene copyrights (no pongais aqui donde conseguirlo)
que el eggbrowser es un programa para la ps2 que tiene la facultad de reproducir archivos en formato mp3, no??, pero tiene que ser el cd original o me puedo bajar el backup de internet?, una vez conseguido este cd, lo unico que tengo que hacer es grabar las canciones mp3s en un cd normal con el tutorial que hay en esta pagina, no?
Otra cosa, sabeis donde se puede comprar este programa??
8 respuestas