mp3 en ps2

pues eso, q ha pasado cn ese proyecto?. podremos hacerlo algun dia?.
es q cn esto de los examenes toy un poco perdio [tomaaa] , agradeceria q alguien me pusiera un poco al corriente.

otra pregunta, sabe alguien algo sobre el macross o robotech o como kerais llamarlo q iba a salir pa ps2?

gracias y a cuidarse :)
A MI TAMBIEN ME INTERESA.
HACE TIEMPO LEI POR AHI UN TUTORIAL PARA ESCUCHAR MP3 EN LA PS2,SE NECESITABA:
+1PS2
+1EGGBROWSER
+CDRWIN
+ISOBUSTER

LO QUE OCURRIA QUE EL EGGBROSER DEBIA SER ALGUN APARATITO O PROGRAMA QUE SE COMERCIALIZABA FUERA DE LA PENINSULA...

"Ergo Soft lanzará próximamente EGBrowser para la consola de Sony

Una subsidiara de Koei (compañía responsable de Kessen para PlayStation 2), Ergo Soft, lanzará en primavera un navegador para esta plataforma, con el que los usuarios de la consola podrán acceder a la red de redes. El navegador, denominado EGBrowser, llegará al mercado japonés a finales de marzo, al precio de 3.800 yenes (unas 5.900 ptas.)

El programa permitirá el acceso a Internet a través del módem que se conectará al puerto USB (cuyo chip está desarrollando la compañía Conexant), y con él los usuarios podrán, desde su consola, visitar páginas, recibir y enviar emilios, reproducir MP3 y enfrentarse en partidas multijugador a otros jugones del mundo entero. Varias compañías tienen planeado lanzar los primeros juegos multijugador en primavera, coincidiendo con el lanzamiento del navegador y del módem para PlayStation 2."

NO SE MAS...
He hecho un CD de MP3 con Egbrowser. La versión que yo tengo está en Japonés y como mi japonés no es demasiado bueno pues la verdad es que no me entero de los botones que salen, pero bueno, reproducir ficheros mp3 sí lo hace. Lo que todavía no he conseguido hacer es que reproduzca el cd entero, sin tener que seleccionar cada vez un fichero.

Además, como la versión es japonesa, lo veo todo en b/n. No sé si tendré que parchearlo con uno de esos conversores que hay por ahí de NTSC --> PAL.

Si a alguien le interesa información que me mande un privado.

Un saludo.
Yo lo tengo, y lo parchee a Pal y se ve muy bien, Pero se ve una Gran banda negra abajo.
Y yo tampoco se como hace para oir un CD entero.
En mi pag PS2 by TSC hay un tuto para saber como se usa.
pues no entiendo como no se han puesto a sacar algo q vaya bien xa esto...
nu se, yo lo veo algo bastante interesante.

bueno espero q se avance algo en el tema.

ciaooo y gracias x la informacion!
¿Y QUE HAY DE ESA MEMORY-STICK NUEVA DE SONY?
SE PODRAN ESCUCHAR MP3 O SOLO LAS MUSIQUILLAS DEL MOVIL?
se puede escuchar un cd entero si lo comprimes entero con un compresor de mp3, es decir, que el cd esté en una sola pista, si no lo haces así tienes que escuchar archivo por archivo.

y el egbrowser tira de maravilla, pero creo que se está haciendo uno, en ps2reality creo que hacen algo de ello XD XD XD XD
6 respuestas