mp3 en wii

Buenas:

Pues tras hechar una ojeada al foro y al manual, concretamente las páginas que habla acerca del tipo de archivos multimedia que reproduce la Wii desde una SD, no consigo hacer que me reconozca los mp3.

He usado el Wii Video Converter ese y se oye y ven los vídeos fenomenalmente, he metido fotos y también perfectamente, pero los mp3 simplemente "no existen" para mi Wii.

La tengo actualizada a la última versión, hará cosa de 2 horas, y nada, que no me lo reproduce.

Alguno tiene idea de qué problema tengo?

Un saludo!
Son MP3 puros o les has cambiado la extensión?
mp3 normales, vamos, los de toda la vida. Y no digo archivos grandes sino simples canciones de eso, unos 3-5 megas, según.

No me los reconoce, cosa rara :S
no se si lo has hecho, pero prueba esto...

coge una SD y mete fotos y 1 mp3... entra en el canal fotos y dale a DIAPOSITIVAS. Luego dale al boton A (creo q era) y te saldran unas opciones, una de ellas de configuración. Dale ahí y busca para cambiar la música de las diapositivas y mira a ver si puedes seleccionar el mp3 q has metio.... yo es la unica manera q he visto de "reproducir" mp3... xDD

Ya nos contaras, un saludo!
Molaría que se pudiera convertir un MP3 en un archivo de vídeo con cosas gráficas al estilo Windows Media.
caoxman escribió:no se si lo has hecho, pero prueba esto...

coge una SD y mete fotos y 1 mp3... entra en el canal fotos y dale a DIAPOSITIVAS. Luego dale al boton A (creo q era) y te saldran unas opciones, una de ellas de configuración. Dale ahí y busca para cambiar la música de las diapositivas y mira a ver si puedes seleccionar el mp3 q has metio.... yo es la unica manera q he visto de "reproducir" mp3... xDD

Ya nos contaras, un saludo!

muchas gracias!

sí, efectivamente, era hacer eso lo que necesitaba. pero eso no quita que me parece un poco... "raro" que no pueda simplemente detectarte el mp3 en cuestión y listo. un buen reproductor le vendría bien para no andar cambiando cada vez que acaba una cancion.

un saludo!
unaitxu escribió:
muchas gracias!

sí, efectivamente, era hacer eso lo que necesitaba. pero eso no quita que me parece un poco... "raro" que no pueda simplemente detectarte el mp3 en cuestión y listo. un buen reproductor le vendría bien para no andar cambiando cada vez que acaba una cancion.

un saludo!
posiblemente en futuras actualizaciones añadan un reproductor mp3, quien sabe...
zynder escribió:posiblemente en futuras actualizaciones añadan un reproductor mp3, quien sabe...

O también podrían hacer un Channel sólo para reproductor MP3 y otro para videos... así llenarían un poco los Wii Channels que ahora está todo muy vacío... [666]
7 respuestas