Mp3 + Juegos ( posible?)

Espero haber acertado y haber puesto el hilo en el foro correspondiente, sino es asi pido perdon y que se lleve donde deba estar...
Solo queria animar a cualquiera de vosotros con conocimientos en homebrew a realizar un programa par psp que permita escuchar tu musica mp3 mientras juegas.

He leido por foros y creo que no hay nada parecido...

Si a alguno le interesa la idea y se quiere poner manos a la obra, adelante!!!! y que me deje participar jaja por lo menos haciendo el logo del prog si se crea :D

Un Saludo a todos.
lo siento walex :D esto de ser novatillo tiene sus complicaciones no sabia donde situarlo...
perdon y gracias.
yo tambien habia pensado en eso... es una gran idea, pero bueno.... de momento me conformo llevando el mp3 mientras juego XD
a ver si se animan mas por aqui y nos dice la gente que le parece si seria algo interesante o no...
asi quizas alguien se anime a intentar crear el programita :D

y si hay q ayudar a pasar codigo se pasa :D

saludos
IR Shell se llama el programa que hace lo que pides, hace una semana o así que salió.
puff vaya noticion :D sabes donde se puede conseguir? por mas que he mirado por google y demas no veo nada al respecto.. saludos

edito..
acabo de ver la info en una page parece ser q el ir shell 1.0 aun no hace lo de los mp3 pero en una futura version valdra tanto para audio como para video...
de momento solo vale para estar jugando y cambiar al programa ir commander o algo asi.
no pongo el link ni pego la noticia de la otra pagina pq no se si se podra..
Olas, aun no lo e provado, pero, es una gran noticia. aqui dejo ESTE
enlace donde lo pueden descargar.Para descargarlo hay que ir a downloads y descargar la ultima version.

salu2 y a disfrutarlo. :Ð
Ya hay una versión que lo soporta, es esta.

Yo no lo he probado, asi que no se que tal funcionará, pero parece que hay que poner la psp a 333Mhz para poder oir los mp3 y jugar a la vez.

Edito:

Lo acabo de probar con el UMD del Burnout y funciona perfectamente.
fran lo voy a probar ahora mismo... un par de consultillas donde se mete el archivo en la carpeta psp?
lo de 333mhz tampoco importa no? o si? yo es q siempre la tengo puesta en 333.

edito: ya se donde hay q ponerlo, esto de no probar antes de preguntar :D perdon.
Hombre cuando entras en el programa apretas L+Start y arriba verás que cambia de 222 a 266 y luego 333. Si juegas a 222 con música se supone que irá a tirones.

¿Podeis ejecutar algún cargador de isos? Es que a mi no me salen en la lista, supongo que será porque no se puede.
fran ya esta probado.. funciona ok.. hay algunos fallitos pero para ser el primero no esta nada mal.
demasiadas combinaciones de teclas.. ademas si el juego tiene sonido se mezcla con el de los mp3. no me fio mucho del prg hace cosas rarillas..
en general la idea muy buena solo hace falta depurarla y hacer un soft mas "cool" tipo emuladores fision boy y con un entorno grafico apetecible.. aun asi muchisimas gracias por haberme dicho el programa..

no se pq pero me da a mi que esto eso una cosa q sony sacara en un futuro en sus firms poder esuchar tu musica mientras juegas ( evitando el sonido del juego) y a traves de el entorno grafico de psp..

edito:

Fran si se puede yo lo he utilizado con el umd emulator y el virtual y sin ningun problema.

nos tendremos que animar tu y yo a sacar uno mas "apetecible" para la vista :D ( dificil lo veo jaja )
saludos
Me parece que el firmware 3.0 ya incorporará "multitasking" que permitirá escuchar música mientras juegas o ves fotos, pero yo no subiré mi 1.5 hasta que no se pueda ejecutar todo en otra versión.
va a ser q entonces no vamos a actualizar :D
nos quedaremos con la 1.5 de momento.

pd: estoy aqui que llevo dos dias para pasarme la primera puerta del metal gear acid mientras os leo :D ¨( los juegos tipo magic no son lo mio ) [qmparto]
perdon por mi ignorancia pero donde se meten las dos carpetas me ha bajado una q se llama irshell y la otra irshell % en la primera hay un monton de archivos y en la otra solo hay uno q se llama eboot.pbp

gracias
PSP/GAME... supongo, porque con todo es asi
NO LO CONSIGO NO SE DONDE PONER ESA CARPETA PA EJECUTAR EL DICHOSO PROGRAMA A VER SI ALGUIEM ME HECHA UNA MANO
pero quieres meter las carpetas en PSP/GAME?

tienes la version 1.5, verdad?

por cierto.. no entiendo el programa.. xq me sale.

homebrew applications

killerXSWAP > Feat. FisionBoy
killerXSWAP > Feat. FisionBoy

y uno em carga el neo geo CD y el otro el de NES... y el umd emulator? como es.... q lios de programas, prefiero el mp3

EDITO: solucionao!! lo cargue buscando los archivos por las carpetas!
YA LA HE METIDO Y NO HACE NA CUANDO VOY AL GAME EN LA PSP Y LO VOY A EJECUTAR ME DICE QUE NO ES VALIDO Y TENGO LA 2.05
prodigio escribió:YA LA HE METIDO Y NO HACE NA CUANDO VOY AL GAME EN LA PSP Y LO VOY A EJECUTAR ME DICE QUE NO ES VALIDO Y TENGO LA 2.05

la 2.50.. por cierto, no puedes entonces! [toctoc] [toctoc]
mangante a mi tb me salia asi killerXSWAP > Feat. FisionBoy
killerXSWAP > Feat. FisionBoy lo de fision boy pero lo probe con el umd emulator y me salia justo debajo..
al final he quitado el prog no me hace mucha gracia no se pq pero no me da buen rollo hace cosas extrañas :D ademas no eleimina el sonido de los juegos en fin ... nos animamos a mejorarlo? jaja saludos.
sigo diciendo que mejor el mp3 pa escuchar mientras juegas
visto lo visto si :D

pero cuando saquen el firm 3.0 ya sera diferente un entorno grafico mas chulo.. en fin dificil lo veo, pondre el mp3 que lo tengo muerto risa en el cajon

saludos.
lo he probado varias veces junto al dragon ball y peta cuando carga una pelea [noop] [noop]
Wo0o0 ¿?¿? ineresante programa ... pero segun he leido se mezclan las dos musicas ... habeis probado de bajar la musica en el juego ¿?¿?¿ os funciona ? ( Yo eske asta la noche que no llegue a kasa ... no lo puedo mirar ) xDD
si bajas la musica del juego se escucha perfectamente las canciones q hayas puesto, pasa es q a veces cuando pasas de un menu a otro hace ruidillos peor bueno, esta muy bien el programa. intentare probarlo con otros juegos aver si pasa lo mismoq con el dbz: sb

Un saludo
yo en intente bajara la musica y quitar en las opciones el sonido pero nada se volvia a poner cosa rara rara en fin, el programa es muy interesante pero me gustaria mas con una interface "sony" y algo mas intuitivo eliminando los errores claro.
26 respuestas