MP3 o MP4??

hola a tod@s

me quiero pillar un mp3, el que he visto que me mola suele salir por 50€ el de 1GB y 70 el de 2GB, pero un mp4 de 1GB sale por 70€.

Mis preguntas son varias:
1) merece la pena un mp4 para ver videos en una pantalla enana???
2) en poco tiempo han bajado los mp3, merece la pena esperar un poco mas y pillar uno de 4GB??
3) las marcas de estos son "cutres", creeis que es mejor pillar uno de marca "conocida"?? alguna recomendacion??

Esto es todo, muchas gracias:)
Por lo q he leido, MP4 bajo precio o/y marca la pava, es tirar el dinero.
KAISER-77 escribió:Mis preguntas son varias:
1) merece la pena un mp4 para ver videos en una pantalla enana???
2) en poco tiempo han bajado los mp3, merece la pena esperar un poco mas y pillar uno de 4GB??
3) las marcas de estos son "cutres", creeis que es mejor pillar uno de marca "conocida"?? alguna recomendacion??

1) No, ya en un Symbian le perdí el gusto, para mas en la de un MP4, que creo que aun es mas pequeña, y casi nunca suelen pasar de los 15 fps.

2) Yo pagué por mi mp3/lector de tarjetas 15€, y le compré una trajeta SD de 1 Gb por otros 18€ y estoy mas feliz que nadie y como no seas un auténtico adicto a la música no llenarás esos 4 Gb, a no ser que nunca borres nada claro esta...

3) La marca sería si la exiges en vídeo, porque en calidad de sonido como no tengas buenos cascos/auriculares no notarás la diferencia.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:2) Yo pagué por mi mp3/lector de tarjetas 15€, y le compré una trajeta SD de 1 Gb por otros 18€ y estoy mas feliz que nadie y como no seas un auténtico adicto a la música no llenarás esos 4 Gb, a no ser que nunca borres nada claro esta...

me puedes decir el modelo??
KAISER-77 escribió:
me puedes decir el modelo??

Este es el modelo

Por lo que veo ahora está mucho más barato de lo que pague yo por el, y a pesar de la carencia de LCD, te aseguro que es de los que más potente suena, y te lo digo sabiendo que desde que lo uso tengo algo de pérdida auditiva por no saber moderarme XD

Un Saludo ;)
Tiene buena pinta lo malo que es best buy... me esperare un poco mas y sino buscare uno parecido pero en otra marca porque he tenido lios con ella.

Sobre marcas... yo te recomendaría Creative o iriver, los iPod molan mucho (tengo uno de 60 GB) pero son superados por estos últimos, sobre todo iriver, pero es mas caro.
6 respuestas