mp3 organizado en directorios para evox?

Hola a todos,

Ya he creado varios dvd+rw con juegos, pelis en divx (xbplayer) y las 2 cosas a la vez, siempre con el evolutionx y siempre ha funcionado todo perfecto.

Ahora queria probar a ver si puedo crear tambien carpetas de musica en mp3 y añadirlas en una de mis compilaciones, pero no veo nada claro como puedo hacerlo separando los m3 en carpetas, alguien lo ha hecho?

Venga gracias!!!
[fumando] hola tio,,queria hacerte unas preguntillas,,,,,,,
hacerca de lo que dices que tus DVD+RW,,,,,,,,,,,,,

?¿que grabadora tienes ¿?¿,,yo hp 200i

¿?¿?que software utilizas para grabar ?¿? en caso de que sea el CDRwin 5 ?¿?cuantas X le pones?¿?¿? te lo digo por que yo probe con el DVD+rw de HP que traya y una peli dvd no la pillava,,,,
(con el probrama de la grabadora si).......

¿?¿?que marcas de DVD+RW utilizas¿?¿?¿?
Has provado con dvd+r?¿¿?¿'

te dejo que soy taco de pesao,,,,,
gracias de antemano......[beer]

Me alegra ver a jente que habla vien de DVD+RW/+R,,,
porque por aqui hace poco el unico que los respaldaba era yo,,,,,,,,,,,to quisqui decia que no tiraban,.,.,.,.,.,

[fumando]
hola XTORO,

Yo también tengo la HP200i y funciona perfectamente con el CDRWin 5.

Yo lo que hago es generar iso's con el gdfimage y directamente quemarlas con el CDRWin. La velocidad siempre le digo que coja la màxima posible y sempre funciona.

He probado con DVD+RW Verbatin y el de HP y en los 2 casos me han funcionado siempre. COn CD+RW TDK y el HP tambien funciona sin problemas.
El DVD+R de HP en cambio no me funciono y la verdad es que me jodio tener un posavasos, pero son gajes del oficio.

Respecto al soft a utilizar, olvidate de PrimoDVD, nero y demas, el CDRWin es la solución.

ten en cuenta que nuestra grabadora tadavia es muy joven y por eso la gente es reacia, pero a todos aquellos que esten en contra, quizas deberian comparar el tiempo de grabación/regrabación de la nuestra y de la demás y se darian cuenta de la enorme diferencia a nuestro favor.

Suerte y ya me comentaras tus experiencias.
Te agradesco que compartas tus esperiencias ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
lo unico que me jode de las grabadoras DVD es la capacidad de 4,7 aun,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espero que cuando salga este formato saquen algo para cambiar el software interno ,,,,,por que si no[toctoc]
ya te comentare [fumando]

por cierto ,,,,,te cagas con la nueva grabadora para DVD+r/rw de HP,,,,,,,4X,,[flipa]
si no es mucha molestia,,,,me podrias decir que version exacta tienes del CDRWIN,,,,,,

yo tengo la 5.02.000,,,,,,,,,,que viene en "help"--- about cdrwin5.
gracias tio [pos eso]
4 respuestas