Mp3 para coche?

Buenas chicos.

Es mi primer hilo por aquí. Vamos a la cuestión. Perdí mi Ipod con lo que he quedado huérfano de música para el coche. Lo conectaba por USB e iba perfecto.

La cuestión que me surge ahora es: Con un rango de no más de 60 euros, qué podría comprar para conectar por USB al coche que tenga gran capacidad, sea rápido e incluso tenga Bluetooth para escuchar conectando algún altavoz inalámbrico? Ya si tiene posibilidad de aumentar al memoria interna mediante SD sería un lujo. No quiero usar el móvil porque no quiero que se le agote la batería prematuramente y tampoco quiero llenar la tarjeta a base de música.

La cuestión es que he pensado en un reproductor MP3 tipo Sandisk Clip Sport Plus aunque también he pensado en un Pen Drive básico de gran capacidad.

Os pido vuestra opinión.

Gracias!
Si es para el coche, no te compliques... Pilla un pen de 64 o 128gb como dices y ya está..
y si después quieres escuchar música en un altavoz BT la pasas desde el movil.
X3rgi escribió:Si es para el coche, no te compliques... Pilla un pen de 64 o 128gb como dices y ya está..
y si después quieres escuchar música en un altavoz BT la pasas desde el movil.

La cosa es que si pillara un MP3, no se si el USB del coche lo detectaría igual que un pendrive
Que tipo de entrada tiene esa radio del coche..?? solo usb..??
X3rgi escribió:Que tipo de entrada tiene esa radio del coche..?? solo usb..??

Por trabajo cambio de coche bastante y unos llevan solo USB y otros también entrada de jack
Teniendo entrada USB en la radio del coche, yo no me complicaría y compraría un pendrive de gran capacidad.
Además, los hay planos, que apenan sobresalen al estar conectados; por ejemplo éste
Iteco escribió:

Por trabajo cambio de coche bastante y unos llevan solo USB y otros también entrada de jack

Pues un Pen usb de bastante capacidad, y no te marees..
X3rgi escribió:
Iteco escribió:

Pues un Pen usb de bastante capacidad, y no te marees..
Neo Cortex escribió:Teniendo entrada USB en la radio del coche, yo no me complicaría y compraría un pendrive de gran capacidad.
Además, los hay planos, que apenan sobresalen al estar conectados; por ejemplo éste

Gracias a ambos!!
7 respuestas