Mp3 para coche

Quiero uno de esos que se enchufan al mechero del coche. Pero tengo dudas.

Primero quiero uno que lea carpetas del mp3 o tarjeta que le meta. Y luego que memorice el punto donde dejé el audio (suelo escuchar audiolibros y es una putada tener que estar comenzando siempre o buscando).

Segundo que tenga mando y una pantalla en condiciones, una buena interfaz. Sencilla pero suficiente para ver bien porque canción y carpeta ando.

Y en cuanto a dudas saber si se escucha igual que el reproductoe integrado del coche.

He visto algún modelo interesante en Amazon. Uno en concreto pero no memoriza. Tampoco quisiera que se saliera de precio. No más allá de 30 euros.
mejor que la misma radio para el coche no hay...hay reproductores mp3 que son muy porculeros es decir que muchas veces no leen las canciones simplemente porque no tienen un id tag que el reproductor reconozca...
h725 escribió:mejor que la misma radio para el coche no hay...hay reproductores mp3 que son muy porculeros es decir que muchas veces no leen las canciones simplemente porque no tienen un id tag que el reproductor reconozca...

Es que cambiar la radio del coche cuesta mucho más. Y la que tengo además solo acepta cds y ya parece que le está costando leer algunos. Por eso pensé en esta alternativa.
si vas a estar con ese coche unos años mas, merece la pena cambiar la radio. estan bastante baratas con usb, auxiliar y bluetooth. de segunda mano ni te cuento. dependiendo del modelo de coche cualquiera que sea un poco manitas lo puede cambiar, aunque es posible que pierdas el mando del volante, si lo tiene.
pero tienes que tener en cuenta que es algo que vas a usar practicamente a diario y la comodidad de no tener mas tiestos por medio, incompatibilidades, manejo y demas..
Yo tengo una radiocd de 15€ de amazon que reproduce por donde iba [amor]
Pues al final opté por conectar mi móvil via cable aux ya que tengo algunos gigas libres en la tarjeta SD. Y muy bien. He instalado una app para reproducir audios y no está mal pero... ¿Sabéis de alguna recomendable? Que sea intuitiva y sobre todo que tenga memoria para retomar cualquier audio por donde se para la última vez.
La misma que viene con el movil.. pero conectar el movil al aux eso significa que cuando te llamen tendras que desconectar el movil para hablar.
6 respuestas