Si es q ya no es el dinero que me pueda gastar pidiendo la cancion por los numeros estos de timadores, es que todavia no la he encontrado por ninguno de estos sitios y es de las pocas q pondría en el movil.
Voy a probar a hacer lo q me decis del ftp, pero para eso tengo que tener un dominio o algo? se puede hacer colgando la cancion en una pagina donde se hospedan archivos?
Otra cosa, la cancion ocupa 4 mb;
¿es demasiado para descargarla?
Salu2
[Edit]
Ya es casualidad q hace un momento me ha llegado un mensaje de vodafone live avisandome que tengo 100 accesos gratuitos durante unos meses, asi q me he decidido a probar
Me he metido en musica y melodias, le he dado a buscar y me aparecido la cancion que buscaba !!!
Pues bien, al lado de la cancion entre parentesis ponia "cancion completa" y sin dudarlo me he tirado a comprarla; PERO ATENCIÓN, resulta que la primera descarga tb es gratuita; sin duda era mi dia de suerte
Total, le doy a descargar (1600kb) y cuando se completa va y no me deja escucharla el puto movil. Me pone que es un archivo mp4, y claro, este no lo reproduce mi movil. Como puedo hacer para mirar si las canciones estan en mp3? Hay alguna forma de transformar este mp4 a mp3 desde el movil?
Es q con todo lo bien q iba la cosa, al final xurrasco de decepcion....