Mp3 para xbox URGENTEEEEEE

CHIKOS porfavor alguienq ue sepa algo del tema cualquier cosa, a ver en todos lso chips pone que puede reproducir divx y mp3 etc etc etc pero como se reproduce MP3 ??????????? gracias de antemano
mp3 de momento na de na ....divx si que si [looco]
Pero una cosa es verdad muchos Divx utilizar Mp3 cono sonido, así que imagino que el player del divx a lo mejor podrá reproducir archivos de mp3 no?
no si no tiene soporte para mp3, si quieres hacer un avi con tus mp3 sonando de fondo eso si, jajaja.
joder me tomas por tonto, ya se que eso se puede hacer, pero yo digo que la tecnología ya está desarroyada, y que la xbxo puede leer Mp3, y por lo tanto solo hace falta un reproductor que no creo que sea la cosa más dificil del mundo, pero de todas formas no puedo hablar muy alto xq no se programación, y menos para xbox, así qeu si alguien coge esta idea y puede desarrollar un pequeño soft para reproducir mp3 se agradecería.
por lo tanto solo hace falta un reproductor que no creo que sea la cosa más dificil del mundo, pero de todas formas no puedo hablar muy alto xq no se programación, y menos para xbox, así qeu si alguien coge esta idea y puede desarrollar un pequeño soft para reproducir mp3 se agradecería.

yo toi medio en desarrollo de uno, pero me da mas warnings... a ver si pillo al amigo hereze y hacemos algo k fone.

Salu2
Por qué pones URGENTE? Es que la consola te va a dar de comer si reproduce mp3? La maciza del tercero te ha prometido que te va a hacer de todo si puedes ponerle mp3 en tu XXX BOX? [sati] [sati] [sati] No tienes nada mejor que hacer en verano que escuhar urgentemente música en mp3 en tu consola? Pues vaya verano más bueno... [burla2]
jajajajaj, no que va, lo que pasa es que tengo un reproductor HIFI de mp3 un m3po de terratec, y ya me costó bastante en sus tiempos, pero ahora como al xbox tiene para mp3 pues claro no lo utilizaría mucho, asi que lo que he pensado es venderlo y comprarme la xbox xcon lo que saque, por eso necesito saber seguro que la xbox puede reproducir mp3, bueno poder puede, pero no hay ninguna aplicación, por ahora. Por eso quería saberlo.

Lo de urgente era por eso, pero es que puse otro post y nadie me hizo caso, y por lo menos así llama algo más al atención.

EL TER, yursoft dice que desde hace dos semanas no está disponible, que no sabe nada de él desde entonces, me imagino que se habrá ido de vacaciones... habrá que esperar, de todas formas me voy a esperar a agosto a que baje la xbox de precio para pillarmela :D
7 respuestas