mp3 player economico

Fuera de pijadas como el ipod, tenemos en carrefur una oferta de un mp3 marca MICO MU1044 por 49,90 €, totalmente compatible con UBUNTU, yo lo estoy gozando compañeros.

Imagen

Características Técnicas:
Pantalla LCD CSTN de 1 ,5 pulgadas multicolor. Cuenta con una capacidad de 1 GB. Batería recargable y interface USB. Radio FM integrada.

Formatos Reproducibles : MP3, WMA, VIDEO AMV y FOTO JPEG.
Batería Litio recargable, 6 horas de autonomía.

Memoria Integrada: 1 GB
Tipos de Interfaz: USB

Funcionalidades
Lectura Aleatoria: Sí
Función Repetición: Sí

[tadoramo] MICOjonudo
Ciertamente es bastante mejor que el Creative por el que pagué 100 € hace ahora un año...
Tendríamos que abrir un sección del foro con: Hardware compatible con Ubuntu, scaners, mp3, impresoras etc...

Yo tengo un scaner el cabrón no funciona en Ubuntu, me dan ganas de ... nada eso recomendar hardware totalmente compatible con ubuntu. (o GNU/Linux) [+risas]
Yo tengo un MP3 tipo pendrive del año la polca de 256MB y Ubuntu me lo reconoce perfectamente cuando lo conecto.
Hola, yo estoy buscando un reproductor mp3 (si también leyese ogg seria perfecto) con bastante capacidad que me funcione bien con mi kubuntu., pero no estoy teniendo demasiada fortuna. Lo que busco es un reproductor tipo ipod video pero descarto el ipod por que me parece fatal que no puedas coger canciones del HD de un colega y no puedas ir las escuchando mientras vayas a la tuya, el invento de que todas las canciones tengan que ser gestionadas desde el itunes no me parece nada practico.

¿sabéis alguno?

P.D:Al final acabaré comprandome uno de estos de los que habláis que están muy bien y encima son mas baratos.

P.D2:¿Alguien sabe de alguna lista con dispositivos compatible para el amarok?
que dimensiones tiene este aparatejo?
90mm x 40mm x8mm

es como un ipod *nano
Supongo que dirás nano.
gimbo escribió:Hola, yo estoy buscando un reproductor mp3 (si también leyese ogg seria perfecto) con bastante capacidad que me funcione bien con mi kubuntu., pero no estoy teniendo demasiada fortuna. Lo que busco es un reproductor tipo ipod video pero descarto el ipod por que me parece fatal que no puedas coger canciones del HD de un colega y no puedas ir las escuchando mientras vayas a la tuya, el invento de que todas las canciones tengan que ser gestionadas desde el itunes no me parece nada practico.

¿sabéis alguno?

P.D:Al final acabaré comprandome uno de estos de los que habláis que están muy bien y encima son mas baratos.

P.D2:¿Alguien sabe de alguna lista con dispositivos compatible para el amarok?

Podría interesarte el iAUDIO X5
Imagen

Su manejo no es tan intuitivo como el de los iPod, ni el diseño se les acerca, pero reproduce, además de MP3 y WMA, OGG y FLAC. También reproduce vídeo (ni idea de los formatos). En la web del fabricante dejan claro que es 100% compatible con Linux (el PC lo reconoce como unidad de almacenamiento extraíble de 20, 30 o 60GB). Ah, y no vas a encontrar ningún tipo de compatibilidad con DRM en este aparato. Para algunos será un inconveniente, pero para otros puede resultar un aliciente.

Yo tengo el iAUDIO M5, (que es un modelo parecido, pero sin pantalla a color, sin reproducción de vídeo y sin radio) y estoy muy contento con él.

Salu2
tengo pensado pillarme para reyes un ipod nano, sabeis, si es compatible con ubuntu, compañeros?¿

salu2 y muchas gracias
chackal escribió:
Podría interesarte el iAUDIO X5
Imagen

Su manejo no es tan intuitivo como el de los iPod, ni el diseño se les acerca, pero reproduce, además de MP3 y WMA, OGG y FLAC. También reproduce vídeo (ni idea de los formatos). En la web del fabricante dejan claro que es 100% compatible con Linux (el PC lo reconoce como unidad de almacenamiento extraíble de 20, 30 o 60GB). Ah, y no vas a encontrar ningún tipo de compatibilidad con DRM en este aparato. Para algunos será un inconveniente, pero para otros puede resultar un aliciente.

Yo tengo el iAUDIO M5, (que es un modelo parecido, pero sin pantalla a color, sin reproducción de vídeo y sin radio) y estoy muy contento con él.

Salu2
Estoy totalmente de acuerdo, tengo uno (bueno mi chica tiene uno que le regale yo). La bateria va genial, mucho mejor que la de los ipods (tambien tengo uno, un mini mas concretamente). Reproduce casi todo, MP3, WAV, OGG, WMA, FLAC, y pelis en AVI (codificadas con unas caracteristicas bien particulares).

Lo tuve que traer de estados unidos, pero hastya hace poco lo vendian en el media market por aqui por Bilbao. Tambien se pueden ver imagenes y tal, y si le metes Rockbox pues puedes hacer todo lo que Rockbox permite sabiendo que usas un sistema open source 8y jugar al Doom XD )
y qué precio tiene ese iAudio? si el firmware fuese un linux embebido ya sería la polla xD.
Buf! he estado mirando precios y si no me he equivocado se va a los 350€, una burrada vamos...
El firmware no es linux, es propietario, pero le puedes meter rockbox, que tampoco es linux pero es opensource y va de lujo. Por cierto si lo pillais importado de eeuu sale mas barato que esos 350€ (ademas como ahora el dolar esta barato...)
Tiene una pinta cojonuda ese iAUDIO X5 pero es demasiado caro, pensemos que el iPod de 30 G sale por 279 € con iva y yo no soy defensor para nada del iPod pero hay que reconocer que es un producto con un diseño y prestaciones excepcionales.

Tenemos que pensar que uso le vamos a dar a un reproductor mp3, en mi caso es principalmente para escuchar podcast, radio y algunos temas sueltos. Mi uso diario es:

- En el curro escucho podcast y algo la radio, cuando llego a casa hago limpieza y miro en el ipodder que descargas me interesan.

- Es raro que tenga mas de 512 MB ocupadas, entonces para que quiero un reproducto con GIGAS de almacenamiento. Me interesa la batería, la compatibilidad con linux y el manejo fácil del interfaces del aparato.

Instalar ipodder (para los aficionados al podcast):

sudo aptitude install ipodder

Imagen

Diez razones para no comprar un Ipod Nano:

1.- El Precio: 200 eurazos del ala, aunque no es del todo caro, Apple ha sido muy hábil vendiendo todos los que ha querido en Navidad y ahora sacan el modelo de 1 Gb a unos 130 €.

2.- ITunes: El que se compra un Ipod es esclavo del ITunes, no hay más o al menos Apple no se responsabiliza de que uses otro (lo digo por experiencia). ITunes es el programa que nutre de canciones al Ipod y aparte también es tienda de música, aunque muchos dicen que es más tienda que gestor.

3.- Cargar MP3: Debería resultar más sencillo para la gente que no entiende de informática y que es torpe con la tecnología. No resulta intuitivo.

4.- Mi música: ITunes de serie escanea tu PC buscando la música que va a proceder a catalogar en su biblioteca o debería decir desordenar por que ordena las carpetas en tu PC a su manera, es decir, no lo dejará como tú lo tenías. ¡Inaceptable!

5.- Extraer canciones: Para evitar la piratería Itunes no deja extraer canciones del Ipod. Las tienes que borrar. Esto es para que cuando vayas con tu Ipod a casa de un amigo no le puedas pasar las canciones. Apple debería revisar esto según en el país donde lo venda.

6.- Manuales: Son en CD y no son prácticos la información no es clara y ante cualquier problema te dirige hacia la web.

7.- Pantalla: Se ralla con mirarla.

8.- Batería: No la puede cambiar uno mismo cuando esta falla. Has de pasar por el servicio técnico.

9.- Radio: No trae de serie pero descuidad que la tienda on line de Apple ya la vende a 55 € (suma y sigue).

10.- La última razón os la dejo a vosotros ¿que opinais?

fuente: http://redstar.obolog.com/mensaje/1284
Pasa del itunes, yo uso un ipod mini con amarok y perfecto. Ni me borra canciones ni leches. Del itunes paso, no lo quiero ver ni en pintura.
No comparto algunas de vuestras opinones respecto al iPod.

Para mi es el mejor reproductor que hay, por el diseño y la interfaz. En cuanto a aplicaciones gratuitas, las hay por todos lados(yamipod por ejemplo), y que te deja extraer toda la música que quieras del iPod. Además tienes las ventajas de los podcasts. Y compatibilidad total con Linux. Por lo menos con las distribuciones que he probado. Ubuntu y knoppix. A lo que debo añadir, si no estoy equivocado iTunes es totalmente gratuito, pagas la musica que quieras comprar unicamente.

No quiero polemicas, solo que no podeis afirmar tan rapidamente que todo para el iPod es de pago, y que no puedes extraer tu música donde quieras y para lo que quieras es totalmente falso.
Zeenek escribió:Buf! he estado mirando precios y si no me he equivocado se va a los 350€, una burrada vamos...

http://www.pez8.com/cowon_iaudio_x5v_20gb_xvid_mpeg4_jpeg_mp3_text_view_s/tiala/8/-/sku_3656/-/i.aspx

ahi 236€
Yo tengo un iaudio x5v igualito que el de la foto y es la ostia. No es muy bonito, pero hace todo lo que el ipod pero mejor, y mas cosas ^_^. Lo mejor de todo es que reproduce ogg de serie (no entiendo por qué ningun repro de mp3 puede leer los ogg de serie... ¿que coño les costara hacer que los lea?) El firmware que trae es bastante cómodo de utilizar, y altamente configurable para dejarlo a tu gusto, y si no te gusta le puedes poner el rockbox :-). Para podcasts por ejemplo vine muy bien porque admite guardar marcadores para poder escuchar los podcasts a cachitos, lo cual viene muy vien porque suelen ser larguillos. Además tambien puede leer de serie ficheros txt, con lo que puedes estar leyendo un librito o la letra de la cancion mientras escuchas musica :-) (pero lo malo es que en los txt no puedes poner marcadores, cawen...). Y para mi eso de que no admita ningun tipo de drm es un aliciente, sí :P. Reproduce video "creo" que en el mismo formato que el ipod, porque la verdad es que nunca lo he probado, porque es un coñazo tener que andar conviertiendo formatos :P.

Lo unico que le falta es que no trae radio, pero vamos, el ipod tampoco la trae... hay creo otro modelo que es igual pero además si que trae la radio, pero no lo he visto en ningun lado, y supono que tambien valdrá mas money :P

Y además trae incluidas un monton de pijaditas, como por ejemplo un cable para enchufarlo a otro reproductor de mp3 para pasar canciones de uno a otro :-O, o unas pegatinas para proteger la pantalla contra rayones, al estilo de las que se venden para consolas portatiles.

Realmente lo recomiendo, es una maravilla, merece mucho mas la pena que un ipod. Yo lo compre en la fnac a finales del verano por "solo" 200€. Tambien habia mas mp3 de la misma marca pero de estos tipo pendrive y de menos capacidad, que eran mas baratitos, y que tambien reproducian ogg (creo que todos los iaudio reproducen ogg de serie).

Y sobre reproductores de mp3 compatibles con linux, cualquiera que admita ser usado como dispositivo de almacenamiento masivo te va a funcionar con linux, aunque no esté especificado en la caja. Y por suerte la gran mayoria lo hacen ;-) Aunque no es mala la idea de crear un hilo con hard compatible y no compatible con linux.

Un saludo!
uff al leer las 10 razones, para no tener un ipod, se me hundio el mundo, con lo ilusionado que estaba, menos mal k luego, lei, comentarios mas positivos...

Aclarando entonces, con el amarok y mi ubuntu, sin problemas entonces no?, que programas me recomendais para usar desde ubuntu para mi ipodmini?¿

salu2 y muxas gracias...
ostras me interesa pero en carrefu onlain sale por mas precio :-( entonces a ver xD
Yo lo compre en el carrefur A Coruña por 49,90 €. Tenían un pale con reproductores en medio de un pasillo, al siguiente día me pase y habían vendido más de la mitad de los reproductores. [barret]
Otra cosa que se me olvido de las 10 razones del iPod e iTunes. iTunes no toca para nada tus directorios. Te deja la musica como la tienes. Y al importarla puedes escoger como quieres que te lo ordene. Por ejemplo yo lo tengo ordenado por nombre de artista y album. O sea, que yo tengo una carpeta que pone paquito chocolatero, y dentro una carpeta por cada album de este artista. Y además, luego lo ordené de tal forma que tengo la música tal que asi por directorios:

genero-artista-album.

Ej:pachanga-paquito-paquito chocolatero.

A mi, ese mp3 me sigue pareciendo caro, excesivamente caro. Porque con apple pagas garantía, calidad y diseño.
marqueses escribió:A mi, ese mp3 me sigue pareciendo caro, excesivamente caro. Porque con apple pagas garantía, calidad y diseño.

Lo de diseño no lo pongo en duda, la garantia no se pero creo recordar q en este foro habia alguna queja; y lo de calidad, sinceramente y sin animo de ofender, mi experiencia personal es bt decepcionante.
Regale a mi novia un nano xq lo queria de caprichito y (a parte del rollo de itunes q me parece un horror y el tema de q pa cargarlo haya q enchufarlo al usb [buaaj] )al tercer dia no encendia. Aunq si es cierto q al momento de llevarlo al corte ingles se lo cambiaron por uno nuevo.
Se supone q productos de ese precio (me costo casi 250€) deben estar testados y retestados.
Yo tengo un iPod 4 años aproximadamente, algo mas dira yo. Y no hace mucho se me volvió a caer. Uno de tantos golpes que le habia dado y no me funciono. Mi hermano lo llevo a una tienda de apple, y en dos semanas lo tenia nuevito en casa pagando solo los portes. Además de que si compras algo, lo pruebas, no te gusta lo puedes devolver, al mes por ejemplo(no 15 dias) y decir simplemente, no me gusta.

Apple está tan convencido de que lo que te vende merece la pena que no pone periodo de prueba, por lo menos a mi no me lo han puesto nunca. Y tengo un amigo que despues de 2 meses devolvió un powermac de 3000€. Y ni una pega, le reembolsaron el dinero, cosa que casi nadie hace.

Eso si, sobre gustos, colores. Por suerte o no, no a todos nos gustan las mismas cosas.
miharu1 escribió:Yo tengo un iaudio x5v igualito que el de la foto y es la ostia. No es muy bonito, pero hace todo lo que el ipod pero mejor, y mas cosas ^_^. Lo mejor de todo es que reproduce ogg de serie (no entiendo por qué ningun repro de mp3 puede leer los ogg de serie... ¿que coño les costara hacer que los lea?) El firmware que trae es bastante cómodo de utilizar, y altamente configurable para dejarlo a tu gusto, y si no te gusta le puedes poner el rockbox :-). Para podcasts por ejemplo vine muy bien porque admite guardar marcadores para poder escuchar los podcasts a cachitos, lo cual viene muy vien porque suelen ser larguillos. Además tambien puede leer de serie ficheros txt, con lo que puedes estar leyendo un librito o la letra de la cancion mientras escuchas musica :-) (pero lo malo es que en los txt no puedes poner marcadores, cawen...). Y para mi eso de que no admita ningun tipo de drm es un aliciente, sí :P. Reproduce video "creo" que en el mismo formato que el ipod, porque la verdad es que nunca lo he probado, porque es un coñazo tener que andar conviertiendo formatos :P.

Lo unico que le falta es que no trae radio, pero vamos, el ipod tampoco la trae... hay creo otro modelo que es igual pero además si que trae la radio, pero no lo he visto en ningun lado, y supono que tambien valdrá mas money :P

Y además trae incluidas un monton de pijaditas, como por ejemplo un cable para enchufarlo a otro reproductor de mp3 para pasar canciones de uno a otro :-O, o unas pegatinas para proteger la pantalla contra rayones, al estilo de las que se venden para consolas portatiles.

Realmente lo recomiendo, es una maravilla, merece mucho mas la pena que un ipod. Yo lo compre en la fnac a finales del verano por "solo" 200€. Tambien habia mas mp3 de la misma marca pero de estos tipo pendrive y de menos capacidad, que eran mas baratitos, y que tambien reproducian ogg (creo que todos los iaudio reproducen ogg de serie).

Y sobre reproductores de mp3 compatibles con linux, cualquiera que admita ser usado como dispositivo de almacenamiento masivo te va a funcionar con linux, aunque no esté especificado en la caja. Y por suerte la gran mayoria lo hacen ;-) Aunque no es mala la idea de crear un hilo con hard compatible y no compatible con linux.

Un saludo!
El mio tiene radio, y ademas se puede grabar la radio lo cual esta muy muy bien. El cacharro es una pasada desde luego, no tiene nada malo (excepto quizas los menus, lo cual se cambia rapido con el rockbox)
tsukie escribió:no tiene nada malo(excepto quizas los menus, lo cual se cambia rapido con el rockbox)]

Pero si los menus es de lo mejor que tiene iPod. Es de los mas intuitivos y sencillo del mundo.
marqueses escribió:

Pero si los menus es de lo mejor que tiene iPod. Es de los mas intuitivos y sencillo del mundo.

Hablaba del iAudio
Otro ejemplo del marketing de apple:

- Funda para el ipod nano: 24,95€

Imagen

MiCO funda reciclada de mi hijo David (y tengo la del otro pie para vender en ebay): 0 €

Material de alta calidad y resistencia, diseño tricolor.
Imagen
Hola

Tengo el Mico Mu1044 pero no va en OS X, el cd de instalación de drivers, claro está, es para windows. Estoy buscando la web, pero tampoco... Alguien puede ayudarme? muchísimas gracias de antemano :)

eMe.
Hola yo tambien tengo un MiCO mu1044 y lo sake de la caja, meti los drivers y el programa de conversion de video, meti una cancion y un video y los consegui reproducir, pero a la hora de intentar meterle otro archivo (audio, video,ect...) no puedo me dice que el dispositivo dejo de responder o se desconecto, mire en el manual que podria ser debido a que tiene baja la bateria, el problema viene ai kuando lo kiero conectar al usb para cargarlo y no se me carga, nose si es un fallo del reproductor o mio, si alguien lo tiene y a cargado la bateria que me diga como lo ha hecho por favor.

Salu2
Yo tengo Ubuntu 6.10 y me funciona perfectamente, para cargar la batería tienes que tener el reproductor en posición de encendido y se carga automáticamente, también puedes comprar un cargador usb yo me pille uno en PCBOX por 8 €. Al pasar los archivos solamente tienes que tener cuidado y desmontar la unidad y no desconcertar de golpe el reproductor, por mi parte solamente utilizo archivos mp3, no comprobé la reproducción de otros formatos, de todas formas si tienes problemas que te lo cambien.

otra cosa en ubuntu no se necesitan driver, se conecta y a funcionar [oki]
Gracias por responder, yo tengo windows xp y le e podido meter canciones y videos pero lo que falla es la bateria que no cargar ni con un cargador de un movil que le valia para el mini usb y nada lo descambiare.

Salu2
Buenas, yo tmb tengo el mp3 MICO MU1044 pero lo que no me aparece son los nombres de las carpetas, solo me aparece la primera letra, esto es normal o es mi mp3 que es defectuoso?
Gracias!
Tengo un mp3 clavadito a mico que aquí estáis comentando salvo que es de marca woxter. Para usarlo en mi kubuntu tengo que enchufarlo, que me salga la ventanita de "abrir en una ventana", "descargar fotos con digikam"... etc abrir amarok , connect, transfer y luego pinchar en "safetly remove media" el método no está mal pero

Me gustaría poder añadir una opción al menú que sale cuando detecta el mp3 que me montara la unidad y abriera el amarok y luego cuando diera a disconnect me desmontara la unidad.

También me gustaría saber si hay firmwares alternativos y si es posible cambiar las fotos de los menús
Perdon por la ignorancia pero es la primera vez que utilizo este tipo de comunicacion, y como veran no soy bueno en informatica, el tema es que tengo el mp3 mico 1044, y el xp no quiere reconocerlo, el cd solo tiene driver para win 98 al menos eso creo si alguie puede ayudar desde ya mil gracias.
camdomjazz escribió:Perdon por la ignorancia pero es la primera vez que utilizo este tipo de comunicacion, y como veran no soy bueno en informatica, el tema es que tengo el mp3 mico 1044, y el xp no quiere reconocerlo, el cd solo tiene driver para win 98 al menos eso creo si alguie puede ayudar desde ya mil gracias.

Pues de primeras basta con conectar el USB al reproductor y XP debe reconocerlo solo.

Precio: 236,51 € (274,35 € con IVA 16%)

274,35, sigue siendo una burrada
Esto está empezando a desvariar demasiado. O se habla de reproductores que vayan bien en Linux (más bien habría que hablar de los que no van), o esto es tema de electrónica de consumo.
hola:
tengo un pequeño problema con mi Mico Mu 1044.
Convierto bien el archvio pero al visualizarlo por el pc con el AMV Player o en el Mico MU 1044 lo veo al reves. Es decir debo leer las letras de derecha a izquierda y no de izquierda a derecha como deberia ser. Uso el AMV Video Converter version 2.4. El sonido bien.
Podria alguien decirme como solucionarlo? Gracias.
Alex
mallorca no estarás convirtiendo el audio a wma(¿?), por DIOS si es así deja de usar programas tipo AMV Video Converter y pasate a CDex.

http://www.genbeta.com/2005/07/04-como-convertir-un-cd-de-audio-a-mp3-con-cdex
perdona pero no se si me he explicado bien.
Con el audio no tengo problemas y lo que son las imagenes de la peli se ven bien. Son las letras lo que no salen bien. por ejemplo:
TITANIC y yo en el reproductor las leo tal que asi CINATIT.
Mallorca, ami también me pasa algo parecido, simplemente solo me aparece la primera letra del nombre de la foto o de la carpeta, yo también soy de mallorca, asique lo único que se me ocurre es que haya salido una tanda de mp3 mal... que ami ya me paso con una camara de fotos en el carrefour... nose cosas mas raras se han visto!
creo que ya he solucionado el problema, al menos con el visualizador para el ordenador el AMV Player, ya me salen bien las letras solo me falta probarlo en el reproductor. Yo tenia la version 2.4 la desinstale e instale la version 4.0 y parece que se ha solucionado.Gracias por vuestras respuestas.
buenos días, y perdona que use este medio, definitivamente soy inutil y ni siquiera se poner un mensaje en la página, tengo el mp3 del que hablaís y si bien empiezo a hacerme con él creo que es por suerte (no entiendo las instrucciones y me llevo a matar con los botones).
Existe alguna página o un algún sitio para medio lelos que explique el funcionamiento básico, formas de hacer descargas, hasta cambiar el reloj....
De nuevo perdona la invasión y gracias
Yo he adquirido recientemente el Mico MU1044... me gusta excepto en un detalle bastante importante. A ver... según el manual del reproductor dice que la batería dura unas 4 horas en lectura de MP3. Si se carga con un cargador (no suministrado) tarda unas 4 horas... pero si se carga a través del puerto USB (ese es mi caso) tarda unas 6 horas.

¿Qué pensais? Se lleva más tiempo cargando que usándose.
¿Cual es la duración de uso normal de una batería de un reproductor de MP3? ¿No pensáis que es bastante poco?

Veo que al principio de este tema se dice que la batería tiene una autonomía de unas 6 horas... yo por ahora lo he usado 2 horas y ya está la batería a la mitad.

Otra cosa que observo es que cuando lleva 6 horas cargando... la batería sigue cargando... ¿no avisa de que ha terminado de cargar? Tampoco da alguna pista de cuanto le queda.

Por favor, ¿me podeis informar sobre estos detalles reseñados en mi mensaje? Muchas gracias de antemano... y perdón si ha molestado este mensaje de ayuda.
Me pasa algo parecido; (tengo el mp3 mico mu1044)
a mi para pasarle los archivos tengo que sincronizarlo con el reproductor windows media audio y no puedo eliminarlos porque el explorador no me deja abrir, me dice que el sistema se ha apagado y ha perdido la conexion, tiene la bateria al tope y no se que pasa; por favor si alguien sabe algo que me lo comente. gracias
Holas. No se si estais hablando de mp3 que vayan con linux, que sean economicos o que, pero os cuento:

Hoy he visto en Carrefour el Airis N973 de 40 GB por 69 €. Lo que mas me ha sorprendido es que si te lo comprabas, te regalaban los altavoces, que unidos al mp3, conforman una microcadena. Los altavoces son 2.1 (un subwoofer y dos tweeter).

El caso es que me lo he pillado. He dudado un poco, por que el mp3 en si es un poco grandecillo, pero bueno, 40 GB son 40 GB!!! Ademas, siendo el Carre, si en 15 dias veo que no me convence, lo devuelvo con las mismas!!!

Ventajas:

-Barato (69 € mp3 + altavoces)
-Opcion microcadena (altavoces by the face)
-Mucha capacidad
-Marca relativamente conocida (cierta garantia, no es marca nisu)
-No necesita software especial, windows lo reconoce como disco externo.

Desventajas:

-Es bastante grandecillo.
-La pantalla podría estar mejor supongo
-No reproduce nada mas que mp3 y wma. Ni fotos ni videos.

Espero que deis vuestra opinion sobre ello, y si a alguno le interesa, que se pase por un Carre.

Webs:

http://www.tecnologia.carrefour.es/sound_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004852&PrevCatId=0&ProdId=2516067&ST=BF1004852#

http://www.ciao.es/Airis_N_973_N_974__664683
Hola de nuevo.

Finalmente la batería se ha descargado totalmente a las 3 horas y 45 minutos de uso. Ni siquiera me ha llegado a las 4 horas como dice el manual. Y lo más curioso es que le había bajado el brillo de la pantalla al mínimo permitido, y lo he configurado para que a los 5 segundos de inactividad se apagara la pantalla, para que durara más... No quiero ni pensar el resultado si veo algún video.

No sé que hacer... [snif]

MAKACO... ¿me podrías decir la marca de tu cargador usb para el Mico MU1044?

Te estaría agradecido.

SAludos
Alguien sabe donde se puede obtener el firmware de este reproductor MP4?
O si alguien es tan amable me podria pasar una copia de seguridad del suyo?

Gracias
51 respuestas
1, 2