mp3 que me tiene enamoradito...¡¡¡¡

es esto

http://zonadigital.excite.es/pulsera-creative-mp3.html
Imagen

no he visto la fecha de publicacion en la pagina.

por la experiencia de los consumidores (ese tipo de auriculares se pueden cambiar por otros inalabricos)?

pueden no...pudieran,debido a que no ha salido al mercado y ustedes no son adivinos...¡¡¡

(es que para mi es un molesto taponcito en la oreja)

ahi pone 90 euros y al cambio seria precio cojonudo en europa...¡¡¡

saludos
dudo que este a la venta, yo creo que es mas un prototipo. Ademas me parece demasiado barato 90 euros ya solo por la tecnología que lleva, asi a bote pronto pantalla curva y tactil bluetooth, batería pequeña, longeva y curva( en la pulsera) que supongo se cargara por inducción, ya que no creo que tenga espacio para pines conectores, y todo esto embutido en un brazalete y 2 botones

Vamos que a mi me parece cojonuda la idea, para salir a correr debe de ser lo mas comodo que hay, pero creo que aunque la tecnología ya esta disponible no se si aun le quedaran un par de años para que salga a este precio
La verdad que tiene una pinta cojonuda. Para hacer running fenomenal pero como comenta el compi de arriba 90 dolares lo veo hasta poco incluso viendo que es de la marca "CREATIVE" que no es precisamente una marca de tercera. Ojala vayan sacando la competencia cosas similares a estas, porque yo en mi caso para correr en la cinta me iría de perlas, mientras voy tirando con una imitación china de el ipod shuffle XD que me saca mucho del apuro. Saludos.
Lo cierto es que no pinta nada creible ese precio para una pantalla oled curva y más cuando no tiene fecha prevista de lanzamiento en el mercado. Pero se ve muy bonito en la foto...luego veremos lo que cuesta al final....A ver cual de las opciones al final sale antes....y a mejor precio.

Ipod, con un ajuste de aire, para ajustar el interior de la pulsera a la muñeca (demasiado pijo, a saber lo que te cobran por esto aunque tiene su gracia xD)

Imagen

O este otro:

Imagen

Pero para hacer deporte los auriculares de botón de Creative...si, mucha gente los usa, pero en mi caso no puedo con ellos. De hecho los que tengo son de Creative, pero los Aurvana Air (había puesto los Live, que son de lo mejor en relación calidad-precio, pero no para deporte). Pero vamos, que sobre el papel, la idea pinta bien, a ver cuanto tardan en salir y cuanto nos cuestan en España, que siempre sale todo más caro...menos mal que siempre se puede tirar de la web de Creative.
Con excepcion de los Aurvana Live que por 50 pavos estan bien la Regla sobre creative es evitar como la plaga.

Mp3´s, Tarjetas de sonido y accesorios de calidad penosa.
Aevum escribió:Con excepcion de los Aurvana Live que por 50 pavos estan bien la Regla sobre creative es evitar como la plaga.

Yo incluiría los GD580 en la ecuación:

Imagen

Desde 2005 en mi casa y eso que los compré de segunda mano [carcajad]

Eso si, en temas de MP3 huir como de la peste, aún recuerdo los tres envíos al SAT de mi último mp3 de esa marca y como al abandonar el XP me quedé con un bonito pisapapeles ya que la marca se olvidó de darle soporte, lo dicho, ni con un palo.
kolombo escribió:
Aevum escribió:Con excepcion de los Aurvana Live que por 50 pavos estan bien la Regla sobre creative es evitar como la plaga.

Yo incluiría los GD580 en la ecuación:

Imagen

Desde 2005 en mi casa y eso que los compré de segunda mano [carcajad]

Eso si, en temas de MP3 huir como de la peste, aún recuerdo los tres envíos al SAT de mi último mp3 de esa marca y como al abandonar el XP me quedé con un bonito pisapapeles ya que la marca se olvidó de darle soporte, lo dicho, ni con un palo.

Esos mismos los tiene mi hermano, comprados de 2ª mano, y no veas como van, Perfectos!.
Yo también tengo un 5.1 para el pc de Creative y lo tengo hará unos 8 años, puede que más y sin ningún problema. Puede que haya bajado un poco el listón como marca, pero sigue teniendo cosas muy interesantes. Eso si, no puedo hablar del servicio técnico que no lo he probado por suerte. Y por cierto, los Aurvana Live, al igual que los Air, cuestan 42.50e puestos en casa, que están muy bien.

Y volviendo al tema, a mi la idea del brazalete para andar vale...para correr ya no lo tengo muy claro porque si te queda algo suelto no lo veo cómodo y si no (además no veo como vas a ajustarlo bien) por mucho que sea antisudor, no se si es la mejor opción. Pero eso si, se ve muy bonito y por ese precio (poco probable) muy interesante.
7 respuestas