mp3's y videos con winamp remote

Hola amigos eolianos!!!

Si como dice el titulo con winamp remote puedes reproducir tus mp3 y videos desde el pc, lo he probado y funciona a la perfeccion en la wii.. asi que solo pruebenlo :) [plas]
Ademas de la wii tambien se puede usar en ps3 y xbox
Descarga winamp remote desde aqui

Perdonen si esta repetido pero tenia que ponerlo :) [angelito]

New!!! -- Un eoliano acaba de crear un tutorial para los que no entienden mucho .. para ir solo clicaqui

Fuente

Saludos a todos los compañeros eolianos!!
ya lo habia leido en todowii, luego lo probare
va mejor que el PiMPStreamer?
nose si va mejor que PiMPStreamer ya que no lo e probado, pero el winamp remote va biem, aunque los videos no se ven muy bien, queda decir que todavia esta en beta, espero mejore

Saludos!!!
Hola:

Me voy a colgar de este tema ya que parece que nadie menciona tocar mp3 en stream:

DOT.TUNES : Dice que el modulo de wii es pagado asi que ya saben lo que pienso [poraki]

Wii Media Center X :Pesimo e inestable, dicen que van a mejorar pero ya llevan varios meses con la misma historia.

AjaxAMP : Parece bueno pero no se si puede hacer stream, funciona con winamp

MiiServer :Simple pero me funciono facilmente, tiene botones grandes estilo wii y una interface muy wii.

Jinzora :si tienes php y mysql, a mi me dio pereza instalarlo asi que ni idea.

Weezo :es como un sistema operativo, ni idea si funciona en wii pero dicen que si.

Orb : ni idea pero hay que abrir puertos y demases lo cual encuentro innecesario (si voy a hacer stream en la red local).
¿Sabéis cual tiene mejor calidad de vídeo?
¿Sabéis cual tiene mejor calidad de vídeo?

+1 y se puede ver en pantalla completa? supongo que no
6 respuestas