mp3 sansa clip sport

Estoy pensando en cogerme este mp3:http://www.amazon.es/SanDisk-Sansa-Clip-Zip-Sport/dp/B00HCMZ2AC/ref=pd_cp_e_1

Alguna experiencia o recomendación? Básicamente lo quiero para correr y el gimnasio. Alguna alternativa que os guste más por unos 50€??

Gracias! !
me suena que es mejor el sansa clip zip.

Yo el sport es que no lo tengo.
No lo he probado, pero por lo que he leido, pese a que el Sport es posterior y más caro, el zip es mejor salvo en autonomía de la bateria. De hecho me sorprende que sea así, ya que en mi caso lo miré precisamente para uso exclusivo deportivo, pero es raro que te recomienden antes el Sport que el Zip.
Mi parienta compró la semana pasada el Sansa Clip en amazon y está encantada con él.

Se escucha muy bien, es muy cómodo para hacer deporte (ella lo compró para el gym) por su tamaño y por su pinza lo puedes sujetar en cualquier parte de la ropa.

Un saludo.
Gracias a todos,

Junajo, el modelo que cogisteis es el Sport?

Me llama más el Sport porque se supone que la batería dura más (25h vs 15h), y las funcionalidades que pierde, grabar radio y no poder instalar Rockbox no me parece muy importante porque lo voy a usar para el gim y casi exclusivamente con mp3.

Pero no acabo de decidirme... Por precio, en Amazon el Sport está por 46,45€, y el Zip por 42,81€ (ambos de 8GB), así que por eso no va a ser...

A ver si me iluminais un poco más... [poraki]
Gracias de nuevo.
ennis escribió:Gracias a todos,

Junajo, el modelo que cogisteis es el Sport?

Me llama más el Sport porque se supone que la batería dura más (25h vs 15h), y las funcionalidades que pierde, grabar radio y no poder instalar Rockbox no me parece muy importante porque lo voy a usar para el gim y casi exclusivamente con mp3.

Pero no acabo de decidirme... Por precio, en Amazon el Sport está por 46,45€, y el Zip por 42,81€ (ambos de 8GB), así que por eso no va a ser...

A ver si me iluminais un poco más... [poraki]
Gracias de nuevo.

Yo cogí el Sansa Clip + (plus), no el sport.

Es que la semana pasada el sansa clip de 8GB estaba a 32€ en amazon y de ahí que cogiese ese.

Si no te corre prisa, espera unos días o una semana y mira diariamente el precio. Seguramente cualquier día de estos lo tengan de nuevo a ese precio.

El sansa clip + también es ideal para hacer deporte al ser tan pequeño, pesar tan poco y tener la pinza clip. Lo único la batería, pero como se carga por usb, es fácil tener un pc a mano para cargarlo.

Un saludo.
Muchas gracias. Creo que al final me voy a arriesgar y coger el sport. Ya os contaré.
Un saludo
en zoombits creo que estaba sobre 30€ el clip
Gracias, Andysev, finalmente he anulado el pedido de Amazon del Sansa Sport y me he cogido el Sansa Clip Zip por 31€. Espero que Zoombits no de problemas, nunca había comprado aquí.

Un saludo.
de nada hombre, zoombits he pedido varias veces y sin problemas, envían desde UK así que llega rápido.

un saludo.
9 respuestas