MP3 sin mp1 y mp2

buenas!!
he ido hoy a encargar el mp3, y me asalta la siguiente pregunta.
no he jugado ni al uno ni al 2.me prdere en el 3, o se puede jugar bien sin haber jugado el 1 y el 2?
Eso mismo pregunté hace unos dias a Arkayz, (que los ha terminado todos) y dijo que no es imprescindible, puedes jugar al 3 sin haber jugado a los otros dos.
Yo también le daré una oportunidad a esta tercera parte.
Vamos a ver que es capaz de hacer el Wiimote! [fumeta]

Un saludo;)
Rabokop escribió:buenas!!
no he jugado ni al uno ni al 2.me prdere en el 3, o se puede jugar bien sin haber jugado el 1 y el 2?

no porque cada juego empieza y acaba...aunque para la historia de los chozos y de samus es bueno pasarse los 3... pero no es algo tan inprescendible como halo o half life... que para enterarte de algo si no jugastes los otros vas un poco mal...
A mi me pasa igual. No he jugado ni al 1 ni al 2 y tenía la duda de si me perdería en el 3. Las sagas mola tenerlas al completo. [burla2]
Y o me estoy paasando ahora los otros 2 a carajo sacao XD.
Pero weno, así freno mis compras un poquito, me paso los 2 y luego ya me compro el 3.
A mi me gustaron más AIFF, OGG y WAV, aunque mp3 cuando no tienes demasiado espacio va bastante bien si tiene un buen bitrate.
Robotniktrón escribió:A mi me gustaron más AIFF, OGG y WAV, aunque mp3 cuando no tienes demasiado espacio va bastante bien si tiene un buen bitrate.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robotniktrón escribió:A mi me gustaron más AIFF, OGG y WAV, aunque mp3 cuando no tienes demasiado espacio va bastante bien si tiene un buen bitrate.

hasta que no vi que se reia narutoDS no me lo mire otra vez XDD
Yo tenía la misma duda, y más cuando probe ese Halo 3 sin haber jugado a los anteriores.... [tomaaa]
Los tres son extraordinarios juegos. Para nada es necesario jugar los otros dos para jugar el 3. Eso a menos que quieras saber más sobre la história de fondo.

Pero te recomiendo altamente que si acaso piensas jugarlos todos, no comiences con Corruption, pues después de jugar éste, los controles de Prime y Echoes te parecerán un asco. Tan sencillo como eso. Y mira que a mí me gustaban mucho en la era pre-Wii. Además, no es ningún secreto que la dificultad de el último juego no le llega a los otros (el mando también tiene que ver en esto, por cierto). Mi saga favorita es Metroid, y estoy casi seguro de que quien comience los Prime por el tercero, se perderá dos juegazos sólo por comparar el modo de control, o al menos le costará muchísimo más adaptarse al control de los de Gamecube. Así de buena es la interfase de MP3C.
ya lo se.
de echo, ya me he pillao el mp1 por el foro de compraventa a la espera q me llegue y el mp2 estoy buscandolo.
pero claro, el mp3 sale el viernes, y no podre aguantar jugarlo!!jeje.
Rabokop escribió:ya lo se.
de echo, ya me he pillao el mp1 por el foro de compraventa a la espera q me llegue y el mp2 estoy buscandolo.
pero claro, el mp3 sale el viernes, y no podre aguantar jugarlo!!jeje.

Ahí sí que no te culpo.
buscadlos de segunda mano ya que os pueden salir a 20 euros cada uno. Vale la pena.
Rabokop escribió:buenas!!

Te aseguro que querrás más, asi que ve y cómprate el MP1 y MP2 de GC, aprovecha que los precios están bajos! [beer]
15 respuestas