mp3 sumergible chino

Buenas, me he comprado un mp3 para la piscina y me a llegado hoy. El caso es que despues de tenerlo cargando en el pc, al encenderlo, se me a quedado la luz roja fija encendida y no hace nada. Ni tan siquiera lo reconoce el pc ahora...

Alguien sabe que puede ser??

es este, por cierto. http://www.ebay.es/itm/200663076378?ssP ... 1439.l2649
Es muy facil tu lo has dicho....

Chino...
Diselo al vendedor haber que te dice. Si lo que te dice no te gusta reclama a paypal. la pega de reclamar a paypal es que ya reciviste el objeto. Diran que le mandes el objeto al vendedor mediante envio certificado con seguimiento. Cuando le llege al vendedor te devuelven el dinero. Lo malo, los gastos de envio de mandarselos te los comes tu.
Me paso a mi con un gps de segunda mano con un vendedor de la patria.
Bueno, ya parece que funciona. Al apagarse el led que estaba fijo ya me a dejado cargarlo y meterle musica (se habría bloqueado supongo..)

;)
Yo no es por ser pesimista, pero no me meteria con eso en el agua.....xD

No, pero en serio, pruebalo primero sin estar tu entero en el agua o algo a ver si te vas a llevar un susto
Yitan_IX escribió:Yo no es por ser pesimista, pero no me meteria con eso en el agua.....xD

No, pero en serio, pruebalo primero sin estar tu entero en el agua o algo a ver si te vas a llevar un susto

Ya lo he probado y es una sensación cojonuda escuchar musica mientras nadas :P

Muy recomendable a los que como a mi, les guste la natación ;)
Saludos!
Una duda , ¿los auriculares van en los oidos?
Es que leí en algún sitio que hay algunos reproductores de este tipo que los auriculares, se colocan en el craneo, cerca de la zona del oido interno y se oyen perfectamente con los oidos tapados.
Tiene que ser una sensacion rara de cojones.
darkbarrabas escribió:Saludos!
Una duda , ¿los auriculares van en los oidos?
Es que leí en algún sitio que hay algunos reproductores de este tipo que los auriculares, se colocan en el craneo, cerca de la zona del oido interno y se oyen perfectamente con los oidos tapados.
Tiene que ser una sensacion rara de cojones.

Estos van en los oidos como un mp3 corriente. Y ya te digo, es una sensación increible nadar mientras escuchas musica. Mañana seguiré dandole duro :D
7 respuestas