MP3 to NDS

¿Es posible convertir a formato NDS nuestros archivos de MP3, WAV, JPG, ... con algun programa antes de pasarlos a la consola ?

Es que lo que he leido me parece muy complicado y no me aclaro, yo solo puedos jugar a roms y ya esta.
Asi lo pasamos a la consola en ese formato y que funcione sin cosas raras de firmware y cosas de esas.
me parece que te has flipao. mp3 a formato nds? eso son las roms y los juegos, para que quieres convertir MP3(audio) a NDS. porque no usas el moonshell o similares?
Como ha intentado decir logoff antes de que se le llenara la boca, hay programas homebrew como el moonshell o el dsorganice que reproducen archivos en formato mp3 directamente. Utiliza la búsqueda y pásate por la sección scene. Y menos "cosas raras de esas", infórmate bien antes de preguntar, primero en google y luego usando la búsqueda, aquí no hay nada "raro"
si lo he hecho, bueno, seguire buscando. Si, si tengo el moonspell pero hasta que no se me baje el tutorial del emule ...
creo que se llama moonshell, no moonspell

y para que quieres un tutorial bajado de la mula??

se te hace tan dificil ponerle el moonshell, porque en lo personal es bien engorroso pasar video y musica a otro formato para que lo lea la NDS, si quieres provar esta bien, puedes usar el reproductor multimedia que habia para las SC slot2, corriab bajo GBA, y tenias que convertir casi todo menos los ebooks
4 respuestas