Mp3,VCD y juegos de GB/GBC en XG Flash?

¡Hola a todos!

Estaba pensando qué Flash Linker comprarme y he visto esta página: http://www.easybuy2000.com/store/nintendo%20accessories/xgflash256.shtml

En ella se afirma que hay total compatibilidad con los juegos de GB/GBC y Nes en tu GBA. Asimismo, que se pueden cargar VCD y ver pelis en la GBA, y aparte escuchar mp3s, entre otras cosas. ¿Alguien la tiene?¿Es eso verdad? Me suena demasiado bonito.

Además, en http://www.success-hk.com,cuando se ocupa de este Flash, afirma en principio que es compatible con GB/GBC, pero luego en FAQs lo desmiente...Qué lío.

Y en la página oficial del producto, a la que podeis acceder desde un link de la anterior, dice que están en proceso de conseguirlo, pero no lo aclaran bien.

Muchas gracias, espero vuestra colaboración ¡Un saludo!

[oki]
Hola, yo acabo de adquirir un XG de 256 en success y venía cargado con una serie de programitas, entre los cuales había un reproductor de divx con el que estuve viendo un trailer alucinante de ICE AGE, con sus sonido y colores perfectos y también estuve escuchando musica en MP3 (la que venía en la demo)... y aparte también había otros programitas que no se para que eran... (todos estos creo que están en la web de xgflash.com)
Tampoco me preguntes como se cargan divx o mp3 porque enseguida formateé el cartucho para empezar a utilizarlo con juegos, pero lo que si te garantizo es que se pueden ver los videos y oir la musica.
Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo.
un reproductor de divx con el que estuve viendo un trailer alucinante de ICE AGE

los videos de muestras de ice age y matrix solo eran para enseñar como podia reproducir video la gba, pero estan en un formato propietario , no en divx.

y también estuve escuchando musica en MP3 (la que venía en la demo)...

mas de lo mismo, la gba no reproduce mp3, wavs si, y hay otro programa que los codifica en un pseudo-mp3 para que ocupen menos, pero no es mp3.

En realidad todo lo que pone en esa pagina que puedes hacer con el XGflash ese no tiene nada que ver con el XGflash, puesto que son programas independientes para la GBA, no funciones del cartucho...
Efectivamente, todo eso lo puedes hacer con otros cartuchos gracias a esos programas; no necesariamente tiene que ser un XG.
Gracias a todos por la aclaración, entonces creo que me voy a comprar el Flash 2 Advance de 256 M, que lo tiene un amigo y le va muy bien (a menos que alguien me diga lo contrario).¡Chao!
4 respuestas