¿mp3 y divx ps2 ?

necesito que algien me diga si es posible leer mp3 y dix
en la ps2.
llevo tiempo montando chips y sabia que coprimiendo el
divx a otro formato era posible, pero no que lea el divx directamente.
ahora tengo un amigo que me dice que quiere que le monte un chip que lo lea y no se si es posilble

saludos y gracias
Pues existe un chip que si lo hace al menos es el unico que conozco yo que es capaz de cargar aplicaciones e incluso roms, es el O2, no se si el dms4 tiene esta funcion pero con el O2 te cargara el divx nada mas meterlo.

Con el matrix infinity necesitas meterlo en la memory card el media player, esto se hace con su infinity manager que es capaz de meter aplicaciones en la memory card. Pero sinceramente si quieres ver divx comprate un reproductor de 50 euros, tu lente te lo agradecera, aunque siempre es bueno tenerlo.

JC
Por supuesto que existen reproductores y ultimamente bastante baratos (aunque si los compras a 50€ deben de ser una patata).

La cuestion es que litomatico quiere saber concretamente si podra reproducir Divx y Mp3 en la Ps2 y si debe eleguir un chip que sirva para este menester.

La respuesta es bien sencilla..

El chip no reproduce nada, lo hace el Ps2mediaplayer.

Algunos chips permiten que este reproductor este instalado en la memory card, etc, facilitando su carga y ejecucion.

El reproductor puedes cargarlo desde cd con lo que cualquier chip te sirve, de hecho ni siquiera nesecitas chip.

Si es para ti a lo mejor te interesa trastear con opciones avanzadas que te brindan O2, DMS, Matrix, etc (muchisimos etc) si es para un amigo que solo desea ver Divx te aconsejo que le grabes el mediaplayer en cd y lo carge cuando le apetesca.

Te ahorraras problemas del tipo "actualize el chip y tuve problemas", borre un archivo de la memory que no sabia que era y ya no veo las pelis", etc.
2 respuestas