MP3 y Juegos por LAN - Desde PC a Xbox ¿Se Puede?

Gracias al al tutorial para tontos del UXE para las Xbox de ya.com, ya tengo mi Xbox "preparada" para todo lo que venga.

Leyendo por el Foro, he visto que se puede escuchar música con el xbmc en la xbox, pero cojiendo los archivos por red del pc.

Es eso posible de verdad ? porque todos los temas que encuentron son de hace mucho tiempo, y me da que la cosa tiene que aver cambiado, no?.

Y lo mismo con los juegos, es posible tener los backups en el HD del PC, y por red pasarselos a la XBox, haciendo servir alguna unidad virtual, o algo parecido ?.
Ejecutar juegos por red = NO.
Tienen que estar o en el dvd o en el disco duro.

Divx, mp3 etc por red = SI.
Es un poco coñazo pero se puede. Busca que hace un par de meses se abrio un thread igual.
Basicamente en el XBMC tienes que poner como workgroup el mismo que en el pc, su propia ip, conectarlo y tal, y luego en el ordenador compartes las carpetas q quieras que salgan en la XBOX. Cuando esta todo configurado se accede bajo "Workgroup (SMB) Share". Te tiene que salir el workgroup, luego el nombre de usuario y luego las carpetas compartidas :)

Vamos que se configura como si fueran dos pcs en red.
Tres o cuatro hilos mas abajo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518797

(que poco leemos).

No se puede hacer lo mismo con las isos. La xbox no es multitarea. En el momento de cargar un juego la aplicacion previa se descarga de memoria, asi que adios XBMC o cualquier otra aplicacion que implemente la conexion por red a un PC. Pasar directamente una iso al HD de la xbox sin tener que descomprimir previamente se puede hacer con el qwix.
Ok, Muchisimas Gracias por la ayuda. Miraré que tal va la cosa.
3 respuestas