MP3 y PENDRIVE

Hola wenas a todos, ya se que hay un hilo específico para esto pero weno, la cosa es que yo tengo un pendrive de TwinMos d 128MB que me funciona perfectamente en la PS2, el lector de MP3 ACER de 512Mb tb funciona y el otru día un coleguita trajo música en su MP3 PackarBell (no se si se escribe así) comprado en MediaMarkt de 1Gb y tb funcionaba....será suerte...o será q prácticamente funcionan todos los lectores de MP3.... weno solo quería proponer que probarais con los vuestros.
Gracias y un saludote!!
Ya hay un hilo que los va poniendo la gente. Yo utilizo una N-gage, asi que figurate....
Menos mal que empiezo el hilo poniendo "ya se que hay un hilo específico para esto pero weno" pero en fin... señores ADMINS si molesta el hilo...cambienmelo de sitio por favor
pero que haces? lo enchufas directamente a la play2 y te lo reconoce???' que te sale en navegador???
Desde el navegador, o con musica o pelis en el MEDIAPLAYER/SMS para no tener que cargarlo al HD a la hora de reproducir....me entiendes?
Blin escribió:Desde el navegador, o con musica o pelis en el MEDIAPLAYER/SMS para no tener que cargarlo al HD a la hora de reproducir....me entiendes?

pues no.... ein?
Menos mal que empiezo el hilo poniendo "ya se que hay un hilo específico para esto pero weno" pero en fin... señores ADMINS si molesta el hilo...cambienmelo de sitio por favor

Pues sigo sin entender xq pones el hilo aqui... [reojillo]
bueno el navegador PS2 no acepta USB, para funcionar necesitar un programa de la scene que lo dectecte como el launchelf, SMS, keylauncher, etc. desde ahi puedes ejecutar programas como SMS O mediaplayer, para ver divx u oir mp3` probablemente te los lea porque usas el launchelf que es muy compatible con pendriver.
CRIVAS escribió:bueno el navegador PS2 no acepta USB, para funcionar necesitar un programa de la scene que lo dectecte como el launchelf, SMS, keylauncher, etc. desde ahi puedes ejecutar programas como SMS O mediaplayer, para ver divx u oir mp3` probablemente te los lea porque usas el launchelf que es muy compatible con pendriver.

pero a ver si me explico:

yo arranco el launchelf y me sale mc0, mc1, y otras carpetas. si lo hago con la psp conectada por usb, me saldra mc2 ( o algo por el estilo) ???
no en launchelf te aparecera mc0, mc1, hdd, MASS, host.

todo dispositivo que conectes en el puerto USB te lo detectara en MASS
ok ahora probare :D

edito: GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ð :Ð :Ð
jejejeje si uso el keylauncher y me refería al navegador de este XD y Djcoke tio si es que es facil...es peor contestar una tontería como "hay un hilo en el q se habla de esto" que postear con algo en el que ya se avisa "ya se que hay un hilo específico para esto pero weno" es que ya estaba avisando, ya lo sabía!! pero weno q tampoco quiero entrar en disputas :P que si te molesta tio no lo mires y pista todos amigos,si molestara creo que los admins ya lo habrían movido, vamos para aclarar ya, que no entiendo pa q contestas eso cuando puse "ya se que hay un hilo específico para esto pero weno "es que pa contestar eso tio...no se...yo por lo menos no lo entiendo.
11 respuestas