mp3

Sabeis si hay posibilidad de reproducir MP3 en la PS2 de forma similar a como se hace con los avi.
asias.
Hermes creo un reproductor de mp3 antes de unirse al desarollo del PS2Reality Mediaplayer.

Solo salio una beta pero funciona perfectamente. Si no lo encuentras avisa y te busco el link.

Salu2.

PD: Futuras versiones del PS2R MP reproduciran mp3.
vaya que bien.
no sabras un link pa el Ida Pro completo?
asias.
No conozco ese programa. Tiene algo que ver con la PS2?

Salu2.
una duda, este player no usa librerias de sony? no seria ilegal su distribucion?
Escrito originalmente por folrahs
una duda, este player no usa librerias de sony? no seria ilegal su distribucion?

Pues yo diria que si las usa. Pero no creo que haiga hecho nada ilegal porque simplemente le he dado un link que he sacado de la noticia que puso eol, si fuera ilegal, pienso yo que, ya se habria quitado ese link de la noticia como minimo.
Si es asi no tengo ningun problema por editar el mensaje. [toctoc]

Salu2. ein?
Ida Pro es un desensamblador que en su version pro tmb desemsabla asm del procesador de la play.
asias
Pues he piyao el archivo ese del link del mp3 y he probado de todo (tmb lo de el .tx de explicacion) y hay algun cabo suelto por que no pilla ni uno. El de divx me rula de pm (habia que poner un archivo con un lba fijo) pero este ya no se que hacer. Tengo un magic3 (que va de cojon con todo aunque alguien no se lo crea). Me podriais decir paso a paso que habeis hexo pa conseguir que funcione?
asias
que raro que no te funcione habiendo hecho funcionar el Divx.. el proceso es casi igual, la unica diferencia es que pones mp3's en vez de avis, trata de hacer igual que como hicistes con el Divx y si tienes dudas postea a ver como vas..

para folrahs:

Este reproductor es legal 100%, es el de paradox/hermes, el que es ilegal es el EGBROWSER que es el que aparece en los tutoriales de EOL
ok, ahora solo me falta aprender a leer [toctoc] , por que me parecio leer algo de eso en ps2reality.

pero si los moderadores no lo borran sera por que es legal.
Escrito originalmente por harmagedon
Pues he piyao el archivo ese del link del mp3 y he probado de todo (tmb lo de el .tx de explicacion) y hay algun cabo suelto por que no pilla ni uno. El de divx me rula de pm (habia que poner un archivo con un lba fijo) pero este ya no se que hacer. Tengo un magic3 (que va de cojon con todo aunque alguien no se lo crea). Me podriais decir paso a paso que habeis hexo pa conseguir que funcione?
asias

Pues ya no me acuerdo que hize pero lo estoy bajando y cuando acabe me paso y te digo lo que hize.

Salu2.
Pues yo grabe el cue+bin con el nero. Despues hize la imagen con los mp3 con la ayuda del cdgenps2 y la grabe con el nero.

Metes el player y cuando te sale en pantalla las carpetas cambias el disco y pones el de los mp3 y al momento te aparceran las carpetas del cd que acabas de introducir. Despues solo tienes que darle al play.

Salu2.
Si es verdad que es facil pero asi, sin tocar el cd que hay preparado (asi ya me ha rulao). Si intento hacer un cd con canciones ademas del reproductor no consigo que vaya.
venga muxas gracias.
salu2
Wenas a todos!! si no fuera por vosotros no se lo q haria...

Queria oir mp3 en la play y he visto q hay q hacer algo parecido al reality mediaplayer. Me he bajao el archivo comprimido q venia al principio del hilo en el q viene el cdgen y para hacer la imagen en este programa no se cual de los ficheros hay q meter ( la bin la cue...) y si importa el orden. despues me imagino q debo d hacer lo mismo q con los videos en .avi

Un saludo y mil gracias
Escrito originalmente por CrosMax
Wenas a todos!! si no fuera por vosotros no se lo q haria...

Queria oir mp3 en la play y he visto q hay q hacer algo parecido al reality mediaplayer. Me he bajao el archivo comprimido q venia al principio del hilo en el q viene el cdgen y para hacer la imagen en este programa no se cual de los ficheros hay q meter ( la bin la cue...) y si importa el orden. despues me imagino q debo d hacer lo mismo q con los videos en .avi

Un saludo y mil gracias

El bin y el cue son la imagen del cd, es decir, abres el nero y te vas archivo/grabar imagen, selecionas el cue y le das a grabar.
Cuando acabe de grabar ya tendras el player.
El cd con los mp3, seguramente, te valdra cualquier cd que haigas grabado ya mientras no tenga multisesion. Pero para grabar uno con los mp3 es parecido al grabar los divx.

Salu2.
Escrito originalmente por harmagedon
Si es verdad que es facil pero asi, sin tocar el cd que hay preparado (asi ya me ha rulao). Si intento hacer un cd con canciones ademas del reproductor no consigo que vaya.
venga muxas gracias.
salu2

Prueba grabar la imagen en un cd-rw luego te vas a crear cd y arrastras lo que se ha grabado en el rw y despues metes los mp3 y lo grabas en un cd-r ya que la ps2 no le rw.
O con el winiso le añades lo mp3 al bin. ratataaaa

Salu2.

PD: Yo no lo he probado pero se que si se puede tener el player y los mp3 juntos. [sonrisa]
Muchas gracias Fitti...
pero entonces del archivo q me he bajado comprimido lo habro y solo cojo la cue. La bin y demas ficheros no los grabo, no?
Me parece raro xq la cue ocupa poquisimo, la q realmente ocupa es la bin, pero bueno era por confirmarlo.
Gracias
el bin es la imagen en si y el cue contiene informacion de como grabarlo.
Los demas archivos no tienen que estar en el cd del player. El cdgenps2 por ejemplo es para grabar los mp3 en cds.

Salu2.
La verdad es que no es una respues sino una pregunta de como se graba el zip de mp3. Por que para grabar el mediaplayer hay que liar una ke no veas...y lo ke keria saber es si hay ke liar lo mismo o simplemente grabarlo del tiron al CD. Y si no es asi es que en el zip no viene ningun tutorial de como grabarlo, si sabeis alguna url decidmela plisss.....

AciAz.

Salu2s
[beer]
[toctoc]
[jaja]
Yo diria que es mas facil de grabar que el media player.

Yo creo que si te lees este hilo sabras como grabarlo.

Pero resumiendo:
El bin y el cue son la imagen del cd, es decir, abres el nero y te vas archivo/grabar imagen, selecionas el cue y le das a grabar.

Salu2.
PD: Supongo que sabras descomprimir el zip....
Pozi tio el zip si se deskomprimirlo...xd
es k hace poko tiempo ke tengo el matrix2 y eso...
pos weno gracias y ke siga rl000lz los chipss

Pero de todas formas man dicho ke con el clone es mejor copiar el cue y el bin.

Nuse te hare kaso y lo grabare con el nero

Salu2s

Acias
[bye]
[angelito]
[bye]
Una pregunta, viendo el player divx de ps2reality, si metes cds cond atos solo t muestra en pantalla las extensiones .avi y .mp3 (q alguien m corrija si m ekivoco). Porq entonces no se pueden escuchar desde ahí los mp3's?

Admas, dentro de los codecs q tiene el player, tiene q aber alguno de mp3 porq abra pelis con el sonido comprimido en mp3... Alo mjor mekivoco, nose mucho del tema...

salu2
No he probao eso que tu dices pero segun lo autores esta primera version solo reproduce divx con audio en formato mp3. Pero las futuras versiones si reproducira mp3 sueltos, mpeg, xdiv, divx con audio en ogg y seguro que me dejo algo.

Salu2.
23 respuestas