Mp3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, tengo el viper, me baje un archivo llamado mp3play.dol q pone q es para escuchar mp3 en la cube? mi pregunta es funciona? de ser asi como gravo el archivo.dol ? e de ir a disc explorer? un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda, Jordi
Wenas.

Pues es muy simple.
Te creas una estructura nueva de DVD (con nero, por ejemplo) y metes ahi las carpetas con los MP3 ke kieras (no sobrepases los 1.35 Gb ya ke no los podrás reproducir) y metes el DOL dentro del disco como si de un archivo normal se tratase. A la hora de grabar, pues como siempre, ISO normal sin Joliet.

Una vez grabado, metes el disco en el cubo y le das al explorador de archivos, cargas el mp3play.dol y te saldrá un nuevo explorador de archivos, te saldrán todas las carpetas disponibles en el DVD. Entras en la ke kieras, seleccionas el MP3 deseado y le das a "A" para reproducir. Cuando kieras cambiar de cancion le das a "B".

De todas maneras pasate por este hilo ke hay un tuto maravilloso echo por Romcol: Aqui

Venga, un saludo.
Ya que hay un hilo de mp3 aprovexo para deciros una curiosidad, los arxivos mp3 con 48Khz no se escuxan bien, suenan como si la cancion fuera a camara lenta.
Saludos
2 respuestas