..::Mp3Pro::..

Hola! [beer]

Haciendo Pruebas kon la Musika Descubri que con el Pluying ke Trae el Mismo Nero para codificar Musik Mp3Pro Comprime Muchisimo
ya sabia desde hace Tiempo sobre este pluying
lo ke no sabia a Ciencia Cierta era komo iria en la PsP

Pues Bien Deciros Que Va de Lujo [oki]

Tanto en Tarjetas Sony o deMas Memory`s
Comprimiendo Asi un 60% del tema en concreto y calidad que querais darle

Ya Si Os Mola Me Direis ke Kompresiones os Gustan Mas Etc,,,
Opiniones Nunka Stan de Mas :-)

Practicamente la Solucion Para Aquellos komo Yo ke tienen Una Memory de 512 y No pueden Usar AtractpluS,,,,
puta madre, porque la verdad, entre lo que valen las putas tarjetas de memorya de los cabrones de sony y lo que ocupan los mp3, este trasto para escuchar música es una ruina
El formato mp3pro es totalmetne compatible con el mp3 normal, es decir que cualquier reproductor de mp3 reproduce mp3pro, el pero es que el mp3pro comprimia parte de los agudos o los graves(no me acuerdo bien) de otro manera y si el reproductor no es compatible con el pro pues esa banda no la reproduce y la calidad del sonido es bastante peor.
Yo casi que os recomiendo usar mp3 normal a un bitrate bajo que ocupe mas o menos lo mismo que con el pro que el propio pro
perdonar la torpeza , pero podeis explicar paso a paso como acceder a este plugin ? lo trae d por si el nero o lo tng q descargar d algun lao ?

gracias d antemano y saludos.
Hice un tutorial en una web, no lo pongo porque sería spam, pero mandame un MP y te la diré encantado :)

Un Saludo,
KoRssO ;)
la ultima version de nero lo lleva,,,simplemente para acceder
debes ir a Herramientas codificar archivos,,,añades los mp3's y un poko mas abajo de donde lo's has añadido esta el destino y el formato,,,
spero ke os sake de dudas,,,,

referente al komentario de AIXI,,,(pa Gustos Kolores)
aun asi , agradecido por la info aportada,,,a todos,,,,solo asi se sabra ke es mejor [oki]
5 respuestas