Mp3prx 0.3b, como?

Me e descargado el mp3prx_0.3b.zip y me vienen muxisimos archivos, tengo ke meterlos todos en seplugins??? y en las instruciones me dice k tengo k korrer un prx para XMB u otro para JUGAR y esos prx ke me dice k korra no m vienen en el zip...ke hago???

subo el archivo a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=W5OKU08T

a ver si m podeis ayudar...GRACIAS
haz esto y te ira todo bien
ya incluye el prx para escuchar musica tanto en juego como en el xmb.

Salut2
pero ese es el 0.3 no el 0.3b con errores corregidos...ademas dice k tiene problemas :S Yo kiero meter el 0.3b...
pues creo que es asi;
dentro de \mp3prx_03b\mp3prx_03b\INSTALL hay 2.prx, irsmp3 y irsmp3v

el irsmp3.prx es para el juego.
lo pones en el game.txt asi:
ms0:/seplugins/irsmp3.prx

y el irsmp3v es para el vsh.
lo pones en vsh.txt asi:
ms0:/seplugins/irsmp3v.prx

voy a probarlos asi a ver que tal.

EDITO:..el del xmb bien....y el del juego igual..goku a ostia limpia y sonando cicatriz..X-D

Salut2
Podeis poner otro link? Donwload limit exceded... ¬_¬
Muchas gracias! A probarlo voy.

EL del xmb ok, aunque parpadea la banda negra en donde pone la informacion...
Yo también voy a probarlo, ahora os cuento.

sl2

PD: El menú xmb me va perfectamente, pero en los juegos no me va, este plugin es muy bueno al ser multifuncion lastima que no tenga una pantallita para saber los mhz que esta funcionando la psp.
Va de lujo, pero se lleva mal con otros plugins, se peleaba con el de captura de video (normal)

Cada vez que pulsais nota+R o nota+L no os cambia el equalizador?

Un saludo
Mim escribió:pues en el juego a mi no me funciona y en el xmb como que crashea un poco, no?

Un saludo

Prueba en pulsa: nota de musica + triangulo asi subes la velocidad.
A mi me va en XMB y en juego, solo que en el xmb el display parpadea y en juego el display no aparece...

EL display se activa con Nota+Cuadrado.
En el juego no me va, estoy probando con el gta. Habeís probado si va con este?

EDITO: igual se pelea con el cheat, voy a desactivarlo a ver

Nada, con el gta parece que no se oye, voy a probar con otro

Un saludo
Mansual muchas gracias, para mi es el mejor plugin sin duda.

Te importaría decir los pasos que has seguido para hacerlo funcionar?

Una curiosidad porque cuando pulso nota musical + L lo tengo que subir 111mhz y desde el reproductor de la psp a 29 mhz se oye bien.

sl2
Nada, con el killzone tampoco, que raro.

Se puedes tener activado tanto el del xmb como el del juego, verdad?

Un saludo
Teneis un post arriba todo aclarado, ademas de que me acabo de dar cuenta de que con esto va el wifi a 333. Cualquie duda preguntad.
Nada, que en los juegos no me coge ningun plugin. Alguna idea?

Hay que activar algo en el recovery de configuracion avanzada o no activar algo?

Yo active lo de que no cargue el logo y no usar umd

Alguna idea?

Un saludo
Mim escribió:Nada, que en los juegos no me coge ningun plugin. Alguna idea?

Hay que activar algo en el recovery de configuracion avanzada o no activar algo?

Yo active lo de que no cargue el logo y no usar umd

Alguna idea?

Un saludo

en el post del pack he puesto que para que te funcionen en juegos, tieens que tener activada la opcion use plain modules in umd/iso (o algo asi)
Gracias vicius23 era eso y yo volviendome loco

Por cierto, está muy bien, porque ocn nota+cuadrado me aparece en los juegos el titulo de las canciones, y lo mas importante, la velocidad de la cpu, que masual decía que en el juego no aparecía. Pues en el gta va y en el killzone también.

Un saludo
Algo que no habia notado uff.. Antiguamente me acuerdo que pulsando la tecla nota salian las presintonias del equalizador en un cuadradito (rock,pop..etc) ahora ya no..y me pasa en las dos psp que tengo..
tonicartategui escribió:Algo que no habia notado uff.. Antiguamente me acuerdo que pulsando la tecla nota salian las presintonias del equalizador en un cuadradito (rock,pop..etc) ahora ya no..y me pasa en las dos psp que tengo..

Eso solo sale cuando estas en el menu de mp3 (al menos ahora, yo tb tengo un vago recuerdo de antes, pero no pondria la mano en el fuego xD).
tonicartategui escribió:Algo que no habia notado uff.. Antiguamente me acuerdo que pulsando la tecla nota salian las presintonias del equalizador en un cuadradito (rock,pop..etc) ahora ya no..y me pasa en las dos psp que tengo..

Pues a mi me siguen saliendo, es mas, si uso nota+ el boton que sea, pues va cambiando el ecualizado, con lo cual es algo molesto. A alguien mas le pasa?

Un saludo
No me sale en ningun momento,ni siquiera en el menu del mp3,antes recuerdo que incluso en las peliculas.. Tengo el 2.71c..
22 respuestas