MP3Station 0.1 Alpha

Hola, por si alguno está interesado, aqui dejo el link donde podeis descargar la primera versión de prueba de éste nuevo reproductor de MP2/MP3 y CD Audio, así como codificador de Cd Audio a formato MP2.

Con un tamaño de sólo 162KB soporta tambien reproduccion, copia, borrado, creación de directorios y edicion de nombres en HDD, aparte de ser realmente, sencillo de utilizar.

De momento, es una version Alpha, pues está incompleta pero es perfectamente funcional.

LINK

Ya me contareis que os ha parecido [ginyo]
probando en cuanto llege a casa ^^^eso de copiar archivos al hdd me viene de putiiisimamade (ningun cliente ftp de linux me conecta con el execFTP).

juur encima ripeador de cds de audio.... la ostia

Asias Hermes ^^
Excelente aplicacion!!
Gracias. El programa es capaz de formatear un HDD por si mismo, pero no tiene la parte para crear/ampliar o borrar particiones. Todo se andará.

El ripeo de CD es en tiempo real: es decir, ripea mientras escuchas tu CD favorito (la razon es que tarda casi lo mismo, asi que por lo menos que aproveche el tiempo :D)
[tadoramo] [tadoramo] eres un puta maquina [tadoramo] [tadoramo]

a la mierda el reproductor de los italianos!!! viva el producto nacional!!!!!!

salu2 y gracias

pd: posteo la noticia en consoleswap haciendo referencia al hilo de ps2reality
Muchas gracias Hermes y feliz cumpleaños por si no me acuerdo el dia 11 [fies]
Dew
oye....esto m gusta muxo...pero no se q acer con el ... me lo bajao y esta el elf y aora q? ave si podeis ayudarme
Si lo quieres cargar desde cd tendras que crear el archivo SYSTEM.CNF (la creacion de este archivo esta mas que explicada) y grabarlos los dos en el cd en cambio si lo vas a cargar desde la memory, pendrive o usb tendras primero que pasarlo a estos medios.
Gracias Hermes, otra vez XD
Hermes eres el mejor, ahora mismo lo paso al pendrive y lo pruebo y os cuento
gracias tio

Un pantallazo funcionando:
Imagen

Por cierto, supongo que la gente empezara a bajarlo y se petaran los servers, si te parece bien lo subo a mi ftp como mirror asi lo pones en ps2reality y se desaturan un poco,pero antes dame permiso claro.
weno...aver si podeis decirme donde se encuentra ese post please q esq no tengo ni la mas minima idea...exarme un cable y si puede ser haber tambien q puedo hacer con los archivos xps

venga gracias
Hola tios.!!!

Hermes ¿puedo pedirte un favor?

Ponle soporte USB en la proxima beta andaaaa porfaaaaaa

jajaj es que todos no tenemos la suerte de tener un HD y estaría de PM tener este gran software en mi play con todas las funcionalidades que tiene pero... con soporte de USB (basicamente reproduccion y codificacion con dispositivos USB además del HD)
holas hermes, espero no te moleste esto pero no me reproduce mp3pro y tampoco mp3s a 48hz y por lo demas muy buen especialmente cuando pones para modo visual muy bueno [jaja] txs

una joya de programa X-D
cya
virwar007 escribió:holas hermes, espero no te moleste esto pero no me reproduce mp3pro y tampoco mp3s a 48hz y por lo demas muy buen especialmente cuando pones para modo visual muy bueno [jaja] txs

una joya de programa X-D
cya

El reproductor está basado en FFMPEG (usado en MPLAYER) y que no reproduzca mp3pro es normal. En realidad, la aplicación, es un 'mal' aprovechamiento de AUDIOLIB 2.0 que está diseñada para ejecutar MP3 (o CD Audio) desde un JUEGO homebrew (AUDIOLIB 2.0 está dividida en dos bloques actualmente: una parte dedicada a reproducir hasta 48 voces de efectos, sonido PCM y la lectura asincrona de ficheros o pistas de audio y la otra que integra el reproductor de MP3/encoder de MP2).

Dicho de otra forma: si hubiera gente interesada en hacer juegos (aunque fueran en 2D), ésta lib proporciona todo lo necesario para trabajar el sonido con calidad PROFESIONAL, que no es poco (si mi amigo Neofar completa su versión del Asteroid, algún día, podras verlo)
nunca dejarás de sorprendernos....

gracias por tus aplicaciones... y por tu tiempo....

Salu2
Parece que ninguno de los compañeros programadores dicen nada de mis ideas.... :( será que son tan malas... :( no se si llorar o llorar, la verdad es que no tengo muchas opciones... de todos modos gracias por anunciarnos el SMS que ya integra reproduccion desde el USB (pero molaba lo de comprimir el cd audio al USB y al HD)
Hermes que seria de la scene sin ti.[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Eres el puto jefe.

[beer][beer][beer][fies][fies]FELIZ CUMPLEAÑOS[fies][fies][beer][beer][beer]

VIVA EL O2!!
Muchisimas gracias Hermes!

como ya t lo dije en ps2r, eres el puto amo :D
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] FELIZ CUMPLEAÑOS [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hermes
Me uno a la Felicitación, espero que hoy sea un gran día para ti y que lo pases genial, también espero que recapacites y no dejes de pasarte por aquí aunque sea de vez en cuando :-)

[tadoramo] HERMES! [fies] [fies] [fies] [fies]
Muchas gracias por las felicitaciones. Sois los mejores [bye]
es tu cumple tio????

FELICIDADES!!!!! Q te lo pases muy bien en tu dia

salu2 y gracias maquina
Felicidades de nuevo genio ;)
SaludoS
Hola a todos!

Antes de nada me gustaria unirme a las felicitaciones de mis compañeros para Hermes

Tengo HD con HD Advance 2.1 y me gustaria saber si con esto "solo" (sin necesidad de modchip o alguna otra cosa) podria usar el MP3Station en mi consola.
Y si es asi haber si alguna persona caritativa me podria explicar a grandes rasgos como instalarlo en miPS2,es decir,programas necesarios y algun sitio donde poder encontrarlos y los pasos que debo seguir.

Ya he estado buscando pero es que me encuentro con mucha informacion muchas veces contradictoria o que no entiendo y no me aclaro.

Gracias por vuestra atencion!!!!

Saludosssss! :-)
[oki] feliz cumple HERMES gracias por la explicacion txs realmente bien je.

a tu salud [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola, he leido el hilo de esta nueva apliación, otro mas que le da las gracias a Hermes por su gran trabajo.

Me surge una dudilla que no he resuelto después de leer el hilo.

¿El nuevo reproductor es compatible con juegos en HD?

Lo que quiero decir, puedo tener juegos en mi hd para cargar con el hdloader y a la vez mp3 o si meto mp3 me petaran los juegos que ya tengo en mi HD?????

Joder, la caña ya sería esto y poder ver divxs.....
Los juegos si van, ya lo probe yo, puedes tener una carpeta q se llame mp2 y ya
TSC escribió:Los juegos si van, ya lo probe yo, puedes tener una carpeta q se llame mp2 y ya

Entonces como haces??

Puedes instalar el MP3Station y a parte la musica en otra carpeta independiente (ambos en el HD) mediante WinHIIP por ejemplo???

Y luego arrancando el MP·Station desde el HD podrias acceder a la carpeta de los mp3 que tambien esta en el HD?

Que alguien que lo haya probado a ver si me puede contestar que yo todavia soy incapaz de instalar el MP3Station en mi HD ya que no se crear una ISO que me vaya a partir del .ELF!! [tomaaa] (Si alguien me pudiera guiar en esto un poco tambien...)

Que conste que me he leido el hilo y las instrucciones que vienen con el reproductor,pero no me aclaro!!!

Un Saludo
es facil...si tienes exploit solo debes de copiarlo a la mmc y asociarlo a un boton....
tambien los puedes ejecutar directamente desde cd....

si te lias mandame un mp y te lo explico ....

saludos
Cuando instalamos juegos en el HD hablamos de una partición diferente para cada juego, ¿con los mp3s pasaría lo mismo?

¿cómo funcionaría el tema? el MP3Station generaría otra partición donde almacena rlos mp3s ??????????????'

¿¿¿¿¿¿¿¿ Jodería los juegos que ya tengo en mi hd ???????????

Gracias....
esto si es un programa omber y no las mierdas esas kacen los guiris y luego le viene diciendo a hremes ke roba el cdx y noseke mierdas menudos payasos jeje
Alguien lo ha logrado instalar en el HD via WinHIIP o semejante?No tengo chip ni exploit y no lo logro ejecutar en el disco duro

Si hay alguien que lo haya hecho que lo diga PLISSSS

P.D:si no,que me mande un MP (si puede) y que me explique

Gracias [bye]
¿nadie sabe nada? la cuestión es saber si es compatible que haya juegos en el HD para cargar con el HDLoader y además tener mp3 tb instalados (todo a la vez y que todo funcione?

¿Nadie sabe nada?
yo grabe unas canciones al disco duro con el programa de mp3station y cambie el nombre a la cancion y desaparecio (sigue alli porque ocupa disco duro pero no se ve) pienso que es por quitarle la extension al cambiar de nombre.
¿alguien mas le paso?
¿como recupero la cancion?
Vamos a ver... que os ahogais en un vaso de agua.

1) Cómo ya sabreís, el HD del server de PS2Reality petó el otro día y hemos tenido problemas con la recuperación de datos: el resultado, es que se ha perdido la información del mes de Junio (entre la info, mp3 station) y los foros están funcionando de forma provisional

2) MP3 Station, puede convivir, sin problemas, con otras particiones (como pueden ser las de HDLOADER). Para crear una particion o preparar un disco, existe una utilidad del chip DMS que se puede utilizar. El programa por si mismo, no tiene capacidad de crear/modificar o borrar particiones aún.

3) Evidentemente, si alguien renombra las extensiones de un fichero a otra distinta de .MP3 o .MP2, logicamente el fichero no puede ser listado :D. Para recuperar esos ficheros, se puede usar PS2MENU.

4) El programa es una alpha, así que es normal que tenga cosas sin pulir. Actualmente estoy trabajando en otro proyecto mucho más importante y no puedo permitirme actualizarlo
Hermes, felicidades tío, eres el amo [beer]

La verdad, es que viendo este peaso de software y el reproductor mediaplayer con soporte para "chupar" de red, uno se imagina que podria ser un mp3 player como éste para psp, chupando por wifi del pc los mp3 [fumando] Madre mía, solo de imaginar el llevarme la psp por toda la casa y alrededores escuchando los mp3 streaming desde el pc se me pone la carne de gallina.

¿No te pica hermes? [babas] Seria un interesante proyecto para dar rienda suelta a tu capacidad y ganas de superación [666] :-p
Pero entonces se puede instalar en el disco duro de la Ps2?Y si es asi como?Por que yo lo llevo intentando unos cuantos dias y no hay forma

Un saludo
pues es cose de pasar el archivo.ELF al disco duro del ps2 mediante cualquier metodo (Psos, Ftp, kl, etc.) y ya esta es lo ma s facil [666] y mis mp3 estan en otra particion y el elf en otra.

cya
Dónde puedo descargar el archivo? El enlace lleva a los foros de PS2Reality pero no encuentro el mp3station. Hay algún mirror alternativo???

SALU2
hola,pues eso,mi duda es donde lo descargo,he estado mirando en la web de pps2reality pero encuentro ningun link.

Gracias
me pasa igual, he encontrado el hilo de hermes, pero nisiquiera puedo ver las imagenes del reproductor.

SALU2 :-P
En ps2nfo hay un enlace para descargarlo.

SALU2
Ok gracias, pero imagino k hay q registrarse para bajarlo, y no me deja registrar una cuenta hotmail....

Asi que no me registro [poraki]

Muchas gracias d todos modos bloodsky. [beer] [bye]
kremon ,KREMOTE TOTAL ,nuevamente te has salido HERMES,joder alpha???,incompleto???? dice el tio kon el peazo programon ke te has currado,
y lo ke mas me asombra es ke solo sean 160 kb(creo recordar)

IMPRESIONANTE
asi ke pues nada a darte las gracias de nuevo

venga astaluego a todo el mundo
Lo unico que queria saber es si lo instalo en el HD y lo ejecuto con el HD advance 2.1 funciona,a y otra cosilla,como creo la iso,ya que solo tengo el .elf y me da en la nariz que necesito algo mas no?

Muchas gracias a todos.
No logro descargarlo de ningun sitio, podría alguien que lo tenga poner un link directo aqui???

GRACIAS! [360º]
46 respuestas