MP4 a AVI???

Buenas, antetodo perdon por si esto ya se ha comentado en algun post pero he hecho unas busquedas y no lo he encontrado....

Pues eso, he encontrado un video de Humor Amarillo comentado por gomaespuma, creo que es el unico que corre por la red. Es Buenisimo [looco] Este archivo esta en formato MP4 y me gustaria pasarlo a avi para poderlo ver en un reproductor de sobremesa.

He visto varios programas de conversions de videos pero todos lo convierten al reves, o sea de AVI a MP4.

Gracias a todos
no es comentado por gomaespuma que yo sepa
de mp4 a avi....no estoy seguro xro yo todos los videos a avi los codifico con el virtualdub x ejemplo..lo k nu se seguro son los mp4......

PD:de k video estamos ablando??dar algo ams de info k tengo mono de humor amarillo :-p (hasta k lo empiezen a emitir en cuantro jeje)
Creo que como minimo durante una temporada si fueron gomaespuma

Buscando "psp humoramarillo" (humoramarillo todo junto) en algun sitio lo encontraras [reojillo] .

Voy a provar el virtualdub pero me da que no.... informare del resultado

Editado: Virtualdub no reconoce MP4
vale ok...edita el mensaje k x aki no esta bien visto la mula,el burrito ni la ranita ;)

muxas gracias y suerte con eso,aver si alguien sabe
pos yo me e preguntao muxas veces lo mismo.. no ay ninguna manera de pasar de formato mp4 a avi?? la verdad sq e mirao muxos programas y ninguno trae esta opcion. si alguien lo sabe ke lo comente por favor. gracias!
QuickTime convierte de MP4 a AVI.
Clickad en Fichero->exportar ( o como ponga que ahora no lo tengo aqui) y elegid Movie to AVI, en las opciones escogeis el codec a usar y aceptar y listo.

PD: esto en la version registrada, como la registreis es cosa vuestra XD
6 respuestas