MP4 a patadas y tirados de precio ¿Q calidad dan?

En mi busqueda por el reproductor perfecto pues no paro de encontrarme MP4 a precios de risa (teniendo en cuenta sus "caracteristicas y diseño") y mi pregunta es, ¿Alguien los ha probado?¿que calidad dan?

Aquí os dejo un enlace de un reproductor mp4 que venden en app por 53 €

Os agradezco los comentarios

Yo busco:
Algo pequeño, con calidad y radio.

Un saludo a tod@s
no esta mal pero no pone el precio no?
Es muy parecido a uno de Leiker, por no decir igual, apostaria a k lo an echo los mismos y solo le an cambiado la marca, k seria muy probable.
Weno, no se k tal ira, si es como los de leiker, van normalito, ni bien ni mal, pero si estas dispuesto a dejar algo mas de dinero, tirate a por un creative zen vision k a fin y al cabo, es una marca buena y k da muy buena calidad. no te leeran mp4, pero cogen divX k kizas te resulte mas atractivo ;)
saludos
Pues ese modelo cuesta unos 50€ más o menos, a ver si alguien lo tiene y comenta qué tal va ein?
Yo lo he encargado, en teoria mañana lo tendré, ya veré que tal va.
kolombo escribió:Yo lo he encargado, en teoria mañana lo tendré, ya veré que tal va.

Pues ya sabes, comenta en cuanto lo tengas que tal va
Un saludo
Eso pon fallos y virtudes del cacharro.
kolombo escribió:Yo lo he encargado, en teoria mañana lo tendré, ya veré que tal va.

Seguimos esperando con impaciencia tus impresiones sobre este "cacharro"
Un saludo
Bueno, lo fui a recoger y antes de llevarmelo le pregunté al vendedor que tipo de clavija de auriculares tiene, pero no supo responderme.

Lo he tenido en mis manos 10 minutos, suficiente para ver que los auriculares son de pena y el conector es de 2.5 con lo que todos los auriculares que tengo en casa no me valen, y paso de ponerle un adaptador, así que he ido a la tienda, y se lo he devuelto al vendedor, que me ha dicho que así ya sabe como es la clavija por su otro vendedor lo pregunta.

El cargador es uno de esos universales para USB, y por lo demás no parecía ser muy malo, igual que el Leiker que se pilló un colega, solo que mi colega lo devolvió 3 veces, y a la tercera se pilló un Leiker Rha.

Yo me estoy planteando pillarme un Creative, estoy entre un Zen V Plus de 2 gigas por 150€. o un Zen Micro de 6gigas por 136€.
aprovexo el hilo para preguntar unas cosillas.Tenia pensado pillarme un MP4 de estos baratillos y habia visto 3:

este bluesens

este sytech 743

y uno de la marca LEIKER que he visto en el carrefour de 1Gb tambien por 69 euretes.
alguien ha probado alguno o sabe cual va mejor? muchas gracias
ya que estoy yo tambien pregunto... el mp4 del primer post lo de subir/bajar volumen y navegar por las canciones funciona como un ipod? supongo que no pero por preguntar..
10 respuestas