MP4 Ansonic 39 €

¿Habéis visto el anuncio en la tele de el mp4 ansonic de un giga por 39 € en el hipercor?
Estoy interesada en regalárselo a mi hermano, pero me gustaría saber qué modelo es exactamente para mirar las características por internet... ¿Alguien sabe el modelo?
¿no sera hipercor? esque ansonic me suena a marca de hipercor
Si! es verdad! Ha sido un despiste, jejeje. Es de Hipercor!
Transcribo la información del catálogo del Hipercor:

Reproductor MP4 ANSONIC A-961B

· 1GB de memoria.
· Display de 1,8".
· FM incorporada.
· Batería de litio.
· Grabador de voz digital.
· Reproduce películas AMV y MTV.

39,95€ (ahorro de 10€)
Refloto para ver si alguien que se lo haya comprado y probado da su opinión.
Por si os interesa mi opinion sobre le MP4 de Ansonic 2gigas.
paar mi modesta opinion merece las 3 b.Bueno bonito y barato.
modelo elegante pantalla grande graficos de primera 2G de capacidad interna y ademas tiene para ranura para poner targeta mini sd.que nunca esta de mas si no tienes bastante con 2 G. Yo he tenido varios y mas caros y con menos cualidades que este. total que puedes comprar hoy dia con 49.90 euros.Que lo disfruteis. antlo
Hola!!he leido tu mensaje y estoy un poco desesperada xq me lo acaban de regalar y tengo un problema:si meto las canciones o fotos por ejemplo, en carpetas se me copian las carpetas en todas las del mp4 (fotos ,video, texto...) pero vacias y no me deja quitarlasdesde el mp4, solo desde el pc.tambien se me cargan en la carpeta de musica y llena, claro.Es normal?Xq pasa? Tenemos otro de otra marca y no sucede.Espero respuesta pronto xq creo q lo tendre q cambiar.
No hay problema pasa las cosas sin carpeta.conecta el mp4 al pc veras que tienes un disco extraible pincha en explorar sale lo que tienes en el , borra lo que no te interese.ahora arrastra con el raton los videos y fotos y musica que quieras veras cuando abras en el mp4 fotos te salen las fotos y videos los videos.Cada mp4 es un mundo yo he tenido varios y todos funcionan diferente.Dime si te funciona.saludos. antlo

Una cosa importante,antes descomprime los archivos rar que vienen en el cd con el producto e instalalos en tu pc.

Para leer e-book en tu mp4 si se abren con word o adobe tienes que pasarlos a txt.y luego los pasas a tu reproductor.Se leen muy bien.
He llamado al telefono de atencion al cliente q viene en el mp4 y he hablado con el tecnico q a su vez ha llamado a fabrica.Dice q al tener la memoria compartida cuando se hacen carpetas se graban en todos los archivos vacias y en el archivo correspondiente, si es de musica con todas las canciones.Asi q en fotos me aparece una carpeta de miguel bose pero vacia.Solucion: he creado una unica carpeta de musica y dentro meto todo,asi por lo menos solo me aparece una (la de musica)en video, texto y foto.Un rollo.Parece ser q esto es asi con el modelo este A941 y el siguiente q no se cual es.Ahh y gracias por tu informacion.
9 respuestas